Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
raul_4cc833

Muy buenas a todos. Quería comentar un fallo a la hora...

raul_4cc833   España   28-09-2017 15:06:22   01-10-2017 19:55:33   286   [nathoo]
Muy buenas a todos. Quería comentar un fallo a la hora de emitir facturas. Veo que solo me pasa cuando utilizo el navegador internet explorer, y es que no deja introducir los datos de la linea de la factura, apareciendo todas las opciones que tiene la linea (todos los descuentos, IRPF, RE....), pero sin dejar introducir ningún dato. Lo he probado en dos explorer de ordenadores diferentes. En cambio en el chrome no me da ese problema.
Un saludo.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Pues yo la verdad no me imagino que aún existan personas que usen Internet Explorer (no respeta estándares seguramente de ahí el fallo), pero bueno puedes probar con la vista de compatibilidad haber si así te funciona
Ayer me encontré el mismo problema con un cliente que estaba usando Chrome v31, se lo actualicé a la última versión y el problema desapareció.

Según la Wikipedia, la última versión de Internet Explorer esta fechada de 3 de octubre de 2014 (y desde entonces descontinuado), y por lo que vi gracias a otra persona, Win10 incluye IE + Edge, con un IE levemente más nuevo pero igualmente incompatible con algunas cosas.

No queda otro remedio que usar navegadores que sigan actualizándose para soportar todas las nuevas características.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15357s

Soporte