Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
danieleoo_f74d39

Muy buen día, tengo un problema bastante grave, ayer le...

danieleoo_f74d39   Venezuela   24-06-2017 17:05:58   27-06-2017 11:37:04   287  
Muy buen día, tengo un problema bastante grave, ayer le dí a la opción para actualizar de manera automática FacturaScripts, sin embargo la pantalla se quedó en blanco por mucho tiempo y nunca apareció nada.

Ahora en este momento no puedo ingresar, cuando ingreso a la dirección de mi instalación "http://crm.lalis.com.ve" no aparece la pantalla de login, y peor aún no logro ver nada en lo absoluto. Mi plataforma está instalada sobre CPanel y no ha presentado inconvenientes anteriormente.

¿Podrían ayudarme por favor? necesito resolver el problema antés de que comience la semana
Intenta acceder con http://crm.lalis.com.ve/updater.php y mira si te aparece la pantalla de plugins.
Si es así, pulsa en panel de control y después pestaña de plugins..
Creo que te aparecera el plugin facturacion_base y otro que se llama facturación_base_master... A mí me pasó eso..
El facturación base con prioridad 0, que es lo correcto.
Elimina facturación_base_master y facturacion_base, luego vuelves a instalar facturación_base..
A mí se me dieron esa solucion.
@deevando, yo imagine una solución similar pero lamentablemente no logro ver nada con ninguna página. En todas me aparece el navegador totalmente en blanco.

Me dan ganas de instalarlo nuevamente pero en otra carpeta, ¿crees que de esta manera pueda tener acceso a la base de datos y la configuración tal como la tenía? Obviamente tengo las claves de las BD usuario y todo. Qué mala suerte ... Todo iba muy bien es un excelente producto llevo más de un año usándolo en mi negocio.
Si antes de hacer la actualización hiciste la copia de base de datos y del programa, con el backup de facturascripts, puede coger ese directorio backup, trasladarlo, e instalar de nuevo el programa. Luego lo pasas otra vez esos datos al directorio backup del nuevo y restauras..
O bien, antes de instalar, haz una copia de la base de datos de mysql si es la que has utilizado. Después la restauras, vaya que la borre al reinstalar..
Has probado a hacer lo anterior con el navegador en modo privado?
Lamentablemente no tengo un backup reciente realizado con la herramienta, por aquello de la ley de murphy amigo. Con el modo privado no tuve suerte así que deberé probar con el backup de la bd mysql que es al parecer mi única opción.

Te cuento si perdí mi empleo o no jajaja
Efectivamente amigo, lo logré... pero afortunadamente pude encontrar un backup de principios de año cuando migramos de dominio, bastó con cambiar los parametros y restaurar la base de datos, finalmente le hice el updater ya que habian ciertas cositas que no trabajaban de manera optima (algunos links que no funcionaban), luego de la actualización todo está OK !!!
Te aconsejo instalarte el plugin backup_restore y realizar backups periodicos para evitarte estos follones.

Si haces un backup de datos+archivos debería ser suficiente, y en caso de problemas como los que tuviste, posiblemente te sea suficiente extrayendo el zip para recuperar los archivos de tu instalación de FS sin tocar la base de datos y si hiciera falta ahí la tendrías también.
Me alegro mucho que hayas podido solucionarlo. Saludos...
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14627s

Soporte