Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Modificar el plugin facturacion_base para poder asignar...

NeoRazorX     21-04-2017 16:32:04   21-09-2017 16:38:38   119   [juanguinho]
Modificar el plugin facturacion_base para poder asignar una tarifa directamente a un cliente, sin necesidad de hacerlo mediante el grupo.

Actualmente las tarifas que asignan en los grupos de clientes, y los clientes se asignan a un grupo. Así es como se relaciona un cliente y una tarifa. Para hacerlo más sencillo se debe añadir codtarifa también al cliente, de forma que no sea imprescindible usar un grupo de clientes.

Pasos:
- Añadir codtarifa al modelo de cliente. Archivos:
plugins/facturacion_base/model/table/cliente.xml
plugins/facturacion_base/model/core/cliente.php
- Añadir el selector a la vista y controlador de clientes. Archivos:
plugins/facturacion_base/view/ventas_cliente.html
plugins/facturacion_base/controller/ventas_cliente.php
- Modificar la función new_search() de nueva_venta.php para mirar primero el codtarifa del cliente.
plugins/facturacion_base/controller/nueva_venta.php

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
¿Podéis encargaros de esta tarea?
Sí, nos ponemos con ello.
Hola Carlos, estoy con estos cambios y los tengo casi acabados pero haciendo pruebas me he dado cuenta que si en la tarifa que le asigno a un grupo el valor es lineal y no porcentual, no se la aplica, por lo menos con la ultima version de facturacion_base.
¿Seguro que no te confunde alguno de los límites de la tarifa? Por defecto las tarifas tienen como límite superior el precio de venta, y como límite inferior el precio de coste.
si, era eso, tienes razón. Disculpa...
Te hago un commit en un rato con los cambios o quieres que espere por algún motivo?
No hay problema, haz commit.
Buenos dias, cuando quedara implantado ese tema? La verdad es que me interesa mucho :)
Hola
Hace unos días que he enviado los cambios, imagino que después de un proceso de revisión se publicarán.
Un saludo
Estará para la semana que viene.
Aun no esta implementado eso verdad?
No hay problema con el pull-request, es simplemente que se me acumularon muchos y no me dio tiempo a integrarlos todos. Este viernes ya lo añado.
Respecto al problema del codacy, no tiene mayor importancia cuando son cosas como $_POST. Es sólo que estoy intentando cumplir todos los estándares de calidad de código, y no se deben usar variables globales como $_POST, sino usar el equivalente filter_input(INPUT_POST, 'codtarifa'). Pero es solamente una línea, ya la cambio cuando lo apruebe.

Puedes seguir trabajando como hasta ahora. En el prototipo y cuando empecemos a migrar los plugins, entonces si que habrá que mirar bien el código. Pero ya te indicaré los cambios.
Buenos dias, Carlos este cambio aun no esta disponible no?
Bump!

Esto aun no esta integrado no???
Está incluido en la siguiente actualización. Mañana o el Lunes.
Fue incluido finalmente? No lo consigo ver :p
Ventas -> clientes -> clic en cualquiera -> campo tarifa.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15082s

Soporte