hace 2 meses   NeoRazorX
Modificar el plugin facturacion_base para poder asignar una tarifa directamente a un cliente, sin necesidad de hacerlo mediante el grupo.

Actualmente las tarifas que asignan en los grupos de clientes, y los clientes se asignan a un grupo. Así es como se relaciona un cliente y una tarifa. Para hacerlo más sencillo se debe añadir codtarifa también al cliente, de forma que no sea imprescindible usar un grupo de clientes.

Pasos:
- Añadir codtarifa al modelo de cliente. Archivos:
plugins/facturacion_base/model/table/cliente.xml
plugins/facturacion_base/model/core/cliente.php
- Añadir el selector a la vista y controlador de clientes. Archivos:
plugins/facturacion_base/view/ventas_cliente.html
plugins/facturacion_base/controller/ventas_cliente.php
- Modificar la función new_search() de nueva_venta.php para mirar primero el codtarifa del cliente.
plugins/facturacion_base/controller/nueva_venta.php
hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
¿Podéis encargaros de esta tarea?
hace 6 meses   itacaswl   [partner]
Sí, nos ponemos con ello.
hace 6 meses   juanguinho   [partner]
Hola Carlos, estoy con estos cambios y los tengo casi acabados pero haciendo pruebas me he dado cuenta que si en la tarifa que le asigno a un grupo el valor es lineal y no porcentual, no se la aplica, por lo menos con la ultima version de facturacion_base.
¿Seguro que no te confunde alguno de los límites de la tarifa? Por defecto las tarifas tienen como límite superior el precio de venta, y como límite inferior el precio de coste.
si, era eso, tienes razón. Disculpa...
Te hago un commit en un rato con los cambios o quieres que espere por algún motivo?
No hay problema, haz commit.
hace 6 meses   oriol.turmo_4c25fe
Buenos dias, cuando quedara implantado ese tema? La verdad es que me interesa mucho :)
Hola
Hace unos días que he enviado los cambios, imagino que después de un proceso de revisión se publicarán.
Un saludo
Estará para la semana que viene.
hace 5 meses   oriol.turmo_4c25fe
Aun no esta implementado eso verdad?
hace 5 meses   NeoRazorX   [admin]
No hay problema con el pull-request, es simplemente que se me acumularon muchos y no me dio tiempo a integrarlos todos. Este viernes ya lo añado.
Respecto al problema del codacy, no tiene mayor importancia cuando son cosas como $_POST. Es sólo que estoy intentando cumplir todos los estándares de calidad de código, y no se deben usar variables globales como $_POST, sino usar el equivalente filter_input(INPUT_POST, 'codtarifa'). Pero es solamente una línea, ya la cambio cuando lo apruebe.

Puedes seguir trabajando como hasta ahora. En el prototipo y cuando empecemos a migrar los plugins, entonces si que habrá que mirar bien el código. Pero ya te indicaré los cambios.
hace 4 meses   oriol.turmo_4c25fe
Buenos dias, Carlos este cambio aun no esta disponible no?
hace 3 meses   oriol.turmo_4c25fe
Bump!

Esto aun no esta integrado no???
hace 3 meses   NeoRazorX   [admin]
Está incluido en la siguiente actualización. Mañana o el Lunes.
hace 2 meses   oriol.turmo_4c25fe
Fue incluido finalmente? No lo consigo ver :p
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Ventas -> clientes -> clic en cualquiera -> campo tarifa.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

26 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 26 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

77% Complete

385 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts