Mi nombre es Juan Felipe Benítez R. Tengo una empresa de cosméticos en Colombia, quiero usar FS para realizar la facturación, llevar inventarios, cuentas por cobrar y pagar. Además tener CRM. Estos plugins ya están en FS. Pero quisiera un plugin que tenga en cuenta las compras de los clientes, para que se acumulen puntos por dichas compras y luego puedan redimirse para adquirir productos o premios.
hace 1 mes   tengoun_103

Hola Juan Felipe,

El sistema de puntos has de implementarlo o bien en tu e-commerce si vendes online, en cambio si tienes tienda física, debes desarrollar un plugin que compruebe (por email o usuario) los puntos que has decidido acumular (puede ser en función de la compra) en el momento de registrar la compra (por ejemplo usando el tpv)

Es algo que no está desarrollado, si quieres que te lo hagan, tendrás que pagarlo : https://www.facturascripts.com/contacto

Si lo deseas, puedes modificar las prioridades de tus peticiones en el plan de desarrollo.

Plan de desarrollo

juanfbr0892@gmail.com

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Nuevo diseño ya disponible

Hemos trabajado duro para traer un nuevo diseño más moderno a FacturaScripts, y puedes conseguirlo muy fácilmente en la sección promo.

Promo