Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanfbr0892_f74d39

Mi nombre es Juan Felipe Benítez R. Tengo una empresa de...

juanfbr0892_f74d39   Colombia   01-11-2016 21:52:56   02-11-2016 12:32:25   177  
Mi nombre es Juan Felipe Benítez R. Tengo una empresa de cosméticos en Colombia, quiero usar FS para realizar la facturación, llevar inventarios, cuentas por cobrar y pagar. Además tener CRM. Estos plugins ya están en FS. Pero quisiera un plugin que tenga en cuenta las compras de los clientes, para que se acumulen puntos por dichas compras y luego puedan redimirse para adquirir productos o premios.
Hola Juan Felipe,

El sistema de puntos has de implementarlo o bien en tu e-commerce si vendes online, en cambio si tienes tienda física, debes desarrollar un plugin que compruebe (por email o usuario) los puntos que has decidido acumular (puede ser en función de la compra) en el momento de registrar la compra (por ejemplo usando el tpv)

Es algo que no está desarrollado, si quieres que te lo hagan, tendrás que pagarlo : https://www.facturascripts.com/contacto
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13825s

Soporte