hace 9 meses   servicioazkoyen_f74d39
Me sale el siguiente error:
No se ha encontrado la subcuenta de caja ¿Has importado los datos del ejercicio?
Error al generar el asiento de pago.
Error al guardar los pagos.

He importado los datos pero sigue saliendo este mensaje. ¿Alguien sabe decirme que proceso debo seguir para hacerlo correctamente?

hace 10 meses   andre_ccf651
Hola yo tenia el mismo problema. Revisando mi configuración me di cuenta que aunque el ejercicio estaba creado no habia creada las subcuentas que tenia asociadas a los diferentes métodos de pago.

Quizá para facilitar este problema el mensaje de error podía decir expresamente que falta la subcuenta XXXXXX asociada a XXXX método de pago.

Un saludo
hace 9 meses   servicioazkoyen_f74d39
Hola, he averiguado que este error me lo da si he importado el plan general contable, pero si exporto el año anterior y lo importo desde el nuevo, funciona bien.
hace 9 meses   servicioazkoyen_f74d39   [usuario]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

servicioazkoyen_f74d39

ES  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

24% Complete

120 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts