Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanicos_3be92e

Me resultaría útil que en el modal de busqueda de...

juanicos_3be92e   España   13-09-2015 23:36:35   14-09-2015 14:26:30   186   [NeoRazorX]
Me resultaría útil que en el modal de busqueda de artículos (para las líneas de los formularios de ventas o compras), guardase las opciones de la última busqueda por defecto. Es decir, si en la última busqueda elegí una familia que en la siguiente búsqueda salga esa familia seleccionada por defecto, e igual con frabricante.
El modal de búsqueda mantiene el fabricante y familia mientras estás en el documento. Si cambias de documento el modal que sale es el que está por defecto.
Esta configuración creo que es la más correcta puesto que en cada documento puedes necesitar buscar cosas distintas.
Además Facturascripts es multi usuario por tanto; que un usuario filtre en un documento y se guarde para que otro busque en otro no tiene sentido.

Gracias por colaborar.
Pues tienes razón, mantiene la última opción mientras estás en el documento. No se como lo hice para pensar que no lo hacia, sorry. Así está perfecto para mi.
ok, gracias por responder.

Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12032s

Soporte