Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nathoo_f13254

Me he encontrado el siguiente problema de difícil...

nathoo_f13254   España   06-11-2015 17:40:17   06-11-2015 18:08:44   205   [NeoRazorX]
Me he encontrado el siguiente problema de difícil depuración:

Debido a un error que tenía en un plugin en producción, estaba editando el fichero del controlador con el error y desactivando y activando el plugin para dar con el fallo. Al hacer esto me daba otro fallo de "no se ha encontrado la clase .xxxxx " y soltaba un chorro con el código fuente todo seguido por pantalla. Tras volverme loco un rato, he podido tracearlo y cuando se hace comprobación de los controladores de los plugins en admin_home.php (si no recuerdo mal) y se hace un "new" de cada uno de ellos, coge TODOS los ficheros que encuentra bajo el directorio "controladores". Resulta que estaba ahí el fichero .xxxx.php.swp del vim y lo estaba tratando como un controlador, tratando de hacer un new, de ahí toda esta problemática.

Creo que habría que hacer un control de los ficheros para los que se trata de hacer un new, para que se haga solamente de los que corresponda (al menos asegurarse que solamente se hace para los ficheros que terminan en .php y no empiezan por .). Aunque lo que me ha pasado a mí es una cosa "rara", puede pasar en más ocasiones, como con ficheros .svn, ficheros .git o ficheros .project de eclipse que se queden, por ejemplo.

Un saludo
OK, he añadido una comprobación al activar los plugins ;-)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12755s

Soporte