Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
lola_e28755

ME han pasado un amigo, este producto para llevar la...

lola_e28755   España   29-08-2017 11:43:17   29-08-2017 13:46:41   101   [enredecloud]
ME han pasado un amigo, este producto para llevar la contabilidad de mi empresa y queria saber si se puede hacer una instalacion de prueba, como se hace, como saber si un plugin te sirve o no????

En fin, por donde empezar.

Saludos,
Lola
Hola Lola, bienvenida al "club"
Tienes un botón verde en la página principal "Probar online", te llevará a una página en las que los diferentes partners ofrecen sus servicios (algunos gratuitos, revísalo).
Un poco más abajo tienes 2 botones de Demos públicas, en las que puedes hacer y deshacer a tu antojo. No te las recomiendo, ya que hay mucha gente probando simultáneamente y los datos son un poco caóticos. Te sirve para una primera aproximación.
Si tienes conocimientos, puedes descargar facturascripts desde la misma página e instalártelo tú misma.
De todas formas, te aconsejo que revises toda la documentación https://www.facturascripts.com/documentacion antes de empezar.
Si, después de revisar la documentación, tienes más consultas, no dudes en exponerlas en este foro.

Buena suerte!!
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16085s

Soporte