Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
online_330000

Me estoy volviendo loco configurando tarifas, resulta que...

online_330000   España   09-05-2016 13:12:56   16-05-2016 19:15:00   212   [NeoRazorX]
Me estoy volviendo loco configurando tarifas, resulta que aplicar un descuento a una familia lo hace sin problemas pero especificar un descuento a una subfamilia ya no lo aplica. No sé si a vosotros os está pasando lo mismo???.

También he notado que cuando metes un artículo en una subfamilia desaparece de la familia padre, ¿no se debería mantener todos los artículos de una familia y luego segmentar por subfamilias?

Espero me podáis ayudar. Gracias.
Lo del descuento lo desconozco porqué no lo he probado, pero entiendo que debería hacer lo que dices.

Sobre lo que al meterlo en una subfamilia desaparece de la familia, personalmente lo veo obvio, porque es como un arbol con ramificaciones y las hojas son los artículos. Desde una familia ves sus subfamilias y productos directos, pero no ves los productos que cuelgan de otra subfamimia.
A ver si alguien más puede reportar su experiencia con los descuentos en las subfamilias.

Referente a ver los productos por familias y subfamilias, yo lo veo como un árbol genealógico donde un abuelo, que es la familia, tiene un hijo 1 y una hija 2 que son las subfamilias, a su vez, sus hijos le dan nieto 1 y nieta 2 de su hijo 1 y nieta 3 y nieta 4 de su hija 2 que serían los artículos, entonces si quiero ver el árbol genealógico del abuelo veré a sus dos hijos y a sus 4 nietos, si entro dentro de un hijo entonces solamente veré los nietos que le ha dado este hijo
Pues yo lo veo igual que online112... si cada familia incluye solo sus propios artículos, ¿qué utilidad tienen las subfamilias?

Supongo que esto depende del uso que le da cada uno a la aplicación. Pero se resuelve con un botón que proponga ¿mostrar artículos de las subfamilias? (y todos contentos xD)

Si tengo una familia Repuestos con una subfamilia tornillos, yo me espero que los tornillos salgan tanto en la subfamilia tornillos como en la familia repuestos (junto a otros repuestos que no son tornillos)
Rectifico la información del primer mensaje, tampoco aplica el descuento a las familias, haciendo un descarte, creo que a sido a raíz de la última actualización ya que antes de ésta estaba utilizando las tarifas con los descuentos en las familias sin problemas. No sé si os pasa lo mismo???
Revisaré este plugin en cuanto termine de publicar las actualizaciones pendientes.
Sigo haciendo pruebas y creo que cuando el nombre de la familia tiene más de 4 caracteres no funcionan los descuentos para estas familias.
Pues entonces ve a admin -> panel de control -> avanzado -> desarrollo -> Comprobaciones en la base de datos, y selecciona "comprobar los tipos".
Luego admin -> información del sistema -> limpiar la caché.

Hace meses se amplió el código de las familias de 4 a 8 caracteres.
Ok, correcto, ya funcionan. Tengo que dejar la configuración así o tengo que dejarla igual que la tenía antes????

Me he dado cuenta que los descuentos no son en cascada. Estaría muy bien que si una subfamilia no tuviese un descuento específico, pillase el descuento de la familia, así nos ahorraría tiempo de configuración.

Muchas gracias por todo.
Puedes volver a dejarlo como antes.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16144s

Soporte