Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
danmayper_f74d39

Me dio este error deseo saber porque

danmayper_f74d39   Costa Rica   03-02-2017 05:53:56   22-02-2017 10:09:48   138   [jadacom]
Me dio este error deseo saber porque

Tengo el sistema instalado en dos pc's una es 192.168.0.3 y la otra es 192.168.0.4 en esta ultima esta el sistema y me da lo siguiente

Esta caja está bloqueada por el agente Carla Barboza Badilla. Puedes cerrarla desde TPV > Caja.
No es un error, tienes que hacer el cierre del terminal si lo quieres usar desde otro usuario o en su defecto crear más de un terminal
Tal y como dice [email protected] no es un error, tienes que cerrar la caja, o si vas a usar varios terminales dar de alta diferentes terminales.
Los terminales son la suma de PC + impresora de tickets + cajón portamonedas, o ese es su concepto.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14084s

Soporte