Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
edissonhurtado_f74d39

Me dicen que reporte alguna novedad por separado y este...

edissonhurtado_f74d39   Colombia   05-09-2018 17:26:57   14-09-2018 18:25:07   367   [NeoRazorX]
Me dicen que reporte alguna novedad por separado y este caso es que para hacer mas practico el plugins de tpv_tactil los iconos debería tener una imagen o fotografía, he tratado de asignarle una imagen y aparentemente lo guarda pero si voy al tpv_tactil me muestra es una cubo negro con blanco, por favor me indica que debo hacer, Gracias
Ya realice el borrado del cache y sigue igual
Buenos dias, solamente a las familias se le puede asignar una foto o también a los articulos?
A los artículos también se les puede agregar imagen
En los artículos he tratado de asignarle una foto como lo hice con las familias, el aparentemente graba pero cuando voy al tpv los artículos no tienen la imagen como si no se hubiese hecho nada, gracias

imagen
Buenos días, por favor me indica que debo hacer para que las respuestas sean respondida con mayor rapidez, Gracias
Hola, estoy realizando pruebas y funciona correctamente. Voy al artículo, añado la imagen, vuelvo a tpv tactil, selecciono la familia y ahí está el artículo con la imagen.

Comprueba que realmente se esté guardando la imagen cuando la asignas al artículo. Una vez asignada y guardado, vuelve a hacer clic en el botón imagen y debe aparecer la imagen que has subido.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19988s

Soporte