Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
serena_4d93ae

Me da error al intentar actualizar, me dice:

serena_4d93ae   España   14-08-2018 19:57:18   16-08-2018 22:05:44   641   [NeoRazorX]
Me da error al intentar actualizar, me dice:
No se puede escribir sobre el directorio ./.well-known
Tienes que corregir estos errores antes de continuar.

como puedo resolverlo?
Hola, no es un error de FacturaScripts. Muchos hostings han empezado a añadir ese directorio para almacenar los certificados SSL en el último mes o dos. Lanzamos una actualización el mismo día que nos dimos cuenta.

Debes eliminar estas líneas del archivo base/fs_updater.php (en la línea 122):
foreach ($this->__are_writable($this->__get_all_sub_directories('.')) as $dir) {
$this->core_log->new_error('No se puede escribir sobre el directorio ' . $dir);
}
Una vez actualices, ya no saldrá más.
Hola! Ok hecho, me ha dejado actualizar los varios plugins menos el de facturacion base que al darle a a actualizar me da este mensaje

Tengo que hacer algo mas?

Fatal error: Uncaught Error: Cannot use object of type stdClass as array in /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/base/fs_plugin_manager.php:491 Stack trace: #0 /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/base/fs_plugin_manager.php(351): fs_plugin_manager->get_plugin_data('articulos_megam...') #1 /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/base/fs_updater.php(176): fs_plugin_manager->installed() #2 /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/base/fs_updater.php(487): fs_updater->actualizar_plugin('facturacion_bas...') #3 /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/base/fs_updater.php(94): fs_updater->process() #4 /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/updater.php(38): fs_updater->__construct() #5 {main} thrown in /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/base/fs_plugin_manager.php on line 491
Error fatal
Tipo: 1
Archivo: /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/base/fs_plugin_manager.php
Línea: 491
Mensaje: Uncaught Error: Cannot use object of type stdClass as array in /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/base/fs_plugin_manager.php:491 Stack trace: #0 /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/base/fs_plugin_manager.php(351): fs_plugin_manager->get_plugin_data('articulos_megam...') #1 /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/base/fs_updater.php(176): fs_plugin_manager->installed() #2 /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/base/fs_updater.php(487): fs_updater->actualizar_plugin('facturacion_bas...') #3 /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/base/fs_updater.php(94): fs_updater->process() #4 /home/sportli7/public_html/facturascripts_2015-master/updater.php(38): fs_updater->__construct() #5 {main} thrown
Admin > información del sistema > limpiar caché
no, me da el mismo error...ademas ls otros tres plugins si que me ha dejado actualizarlos..
Insiste. Limpia caché y luego ve al actualizador.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17507s

Soporte