Más control de los permisos de usuario y las cosas que visualizan o no....

Creo que es un tema que se ha hablado alguna vez, y estaba previsto un cambio.

Lo primero, que si tengo un "comercial" al que le doy acceso para generar presupuestos, que solo vea los presupuestos generados por él.
Pero vamos lo suyo es que incluso todo lo que está generado para este empleado, sólo los administradores y el empleado destinado (ya que tenemos esa opcion) puedan verlo.

Se que tenemos muchas cosas, pero ésta me parecería un gran paso... 0 votos

hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
Está previsto, pero si quieres ir adelantando trabajo... ;-)
hace más de un año   ezequieltotoras_f74d39
Una idea a este tema puede ser armar Grupos o Tipos de Usuarios (Administrador, Comercial Nivel1, Comercial Nivel2, Supervisor, Despacho) con los mismos privilegios para no tener que activar o desactivar paginas para cada usuario en particular sino asignar un grupo de trabajo directamente.
hace 11 meses   dilmix2_f74d39
A este tema le he echado un vistazo, pero mis conocimientos de programación son limitados y creo que implementarlo no será tarea fácil. Hay alguna novedad al respecto?
hace 11 meses   NeoRazorX   [admin]
La novedad es que la ideas se pueden votar. Y esta tiene 0 votos ;-)
hace 11 meses   dilmix2_f74d39
Vaya, pues quería hacerlo y al final se me pasó. Ahora ya sí ;)
hace 10 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

13 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 13 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts