Los artículos, ¿Por qué no me aparecen en compras y solo figuran en ventas? Sería interesante que apareciesen en compras, ya que realmente los artículos que introducimos son los de las facturas de compras, al margen de que en alguna ocasión puntual también los vendamos.

Gracias y un saludo.

¿Apoyas esta idea?

hace 3 semanas   hlopez_105

Hola Rafael, ve al maestro de artículos y revisa uno de los artículos que no te da, tiene una pestaña llamada "se compra" y otra "se vende" entonces si los necesita para solo compras ya sabe que chulo marca, si solo para vender ya sabe que chulo marca y si necesita para las dos opciones debería tener los dos chulos. Pruebe y cualquier cosa vuelve y escribe

hace 3 semanas   rafaelonieva_104

Hola, hlopez, estoy hablando de la opción del menú de arriba, que aunque los artículos aparecen en el menú ventas, como sugerencia, también debería aparecer en el menú compras.

hace 3 semanas   hlopez_105

Por eso, ya reviso los chulos de los que no aparecen yo no compro para vender pero creo que si usted a sus artículos solo les pone el chulo de que se vende y no el de se compra entonces no aparece para compras... revise eso y sino es vuelve y comenta

hace 3 semanas   info_112

hlopez_105, creo que rafaelonieva_104 se refiere al menú Ventas y al menú Compras. el sub-menú Artículos solo aparece en el menú Ventas.

hace 3 semanas   rafaelonieva_104

Efectivamente info_112 me refiero al menú Ventas y al menú Compras, el submenú Artículos creo que debería aparecer en los dos menús, incluso diría como sugerencia también que cuando pulses sobre Artículos del menú ventas solamente aparezcan los artículos que se pueden vender, y cuando pulsaras sobre Artículos del menú Compras aparecieran los artículos que se han marcado como que se pueden comprar.

hace 3 semanas   info_112

Me parece muy buena idea. Me gustaría ver qué inconvenientes puede acarrear. Por eso, ahí tienes mi G+1

Si lo deseas, puedes modificar las prioridades de tus peticiones en el plan de desarrollo.

Plan de desarrollo

rafaelonieva@hotmail.com

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

Mejora 04 25 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin factura_detallada y añadir idiomas configurables: catalán, inglés, alemán, etc.

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Envía tus plugins

¿Has creado un plugin que te gustaría compartir? Todos ganamos. Usa el formulario de envío de plugins y lo revisaremos.

Enviar