Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emiliomartinacevedo_f74d39

Lo primero es felicitarles por el gran trabajo.

emiliomartinacevedo_f74d39   España   26-02-2017 14:31:41   26-02-2017 20:59:28   143   [jadacom]
Lo primero es felicitarles por el gran trabajo.

solo queria saber como va el desarrollo de Trazabilidad y atributos, especialmente, en el apartado de control de existencias, al hacer movimientos (ventas, compras, traspasos) y a la hora de hacer consultas de existencias.
Buenas Tardes, antes que nada preguntarle, ya usa FacturaScrips? o es una consulta para saber si FS dispone de trazabilidad?
saludos
Gracias por contestar. Ya uso FacturaScripts, y sé que tiene trazabilidad. Además he probado trazabilidad, y atributos, por eso, pregunto sobre el control de existencias en concreto, me falta probar la última actualización sobre no vender a los que tienen marcado esa opción. La razón de mi prueba, es que tengo un cliente que quiero implementarle FacturaScripts, pero para él es vital, usar ambos, y poder llevar un control de las existencias por trazabilidad, y por atributos. Por eso, si necesitan hacer pruebas aquí me tienen para lo que haga falta. Saludos.
El 24 de febrero se ha actualizado Facturación Base, donde hay mejoras en la gestión de STOCK:
Reporto el comentario de NeoRazorX sobre esta actualización.

Adelantándote información podría ser de tu interés además que estamos desarrollando un PLUGIN de calendario con previsión de Pedidos de Compra, visualmente es igual a otro plugin que hemos desarrollado que es el CALENDARIO DE COBROS Y PAGOS, disponible en la tienda de facturascrips.
Calendario de Pagos y Cobros


Sobre tu Consulta y el la info de la actualización:

Versión 106 del plugin facturacion_base ya disponible:
En esta actualización hemos mejorado las opciones al eliminar o rectificar una factura:
- Ahora se puede eliminar una factura, anularla o generar facturas rectificativas.
- Al eliminar una factura rectificativa, se desmarca como anulada la original.
- Al generar una factura rectificativa ya no se fuerza el generar el asiento, a menos que la contabilidad esté integrada.
- Solucionado bug al hacer devoluciones de facturas (de compra o de venta) de un ejercicio anterior. No se seleccionaba el ejercicio correcto. Además ahora se puede especificar la fecha de la nueva factura.

También hemos mejorado el cálculo del precio de coste de los artículos y el listado de precios de proveedor:
- Ahora se recalcula el coste medio de los artículos cada vez que se añade uno a un albarán o factura. También al editar o eliminar albaranes.
- Modificado el cálculo del precio de coste de los artículos para tener en cuenta tanto albaranes como facturas de compra.
- Ahora se guarda el precio de compra a proveedor cada vez que se edita un albarán de compra.
- Solucionado bug al obtener el precio de coste de artículos que no se compran (y por tanto el coste es editable).

Pero sobre todo hemos solucionado y mejorado la gestión de stock:
- Añadida comprobación extra al crear albaranes o facturas de venta para asegurarnos de que no se vende más del stock, en los artículos que no permiten venta sin stock.
- Solucionado bug al actualizar el stock al generar facturas rectificativas.
- Solucionado bug al actualizar el stock al eliminar albaranes que pertenecen a facturas que agrupan varios albaranes, o que han sido editadas después.
- Solucionado bug al actualizar el stock al eliminar facturas.

Y un par de cambios más:
- Las funciones fs_tipos_id_fiscal(), remote_printer() y plantilla_email() de functions.php permiten ahora se definidas previamente en otro plugin con más prioridad.
- Al limpiar el campo cliente/proveedor en los listados de albaranes y facturas se reenvía el formulario para que se actualice la búsqueda.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16105s

Soporte