Lo nuevo de FacturaScripts 2017.024:
En esta ocasión no se han añadida nuevas características, simplemente se ha mejorado el diseño interno para facilitar el desarrollo y corrección de errores.

Adiós a require_model():
A partir de ahora ya no es necesario llamar a la función require_model() para asegurarse de que el modelo que necesitamos está precargado, con lo que podemos ahorrarnos todas estas llamadas a la hora de programar. De igual modo, incluso mejor, FacturaScripts 2018 también carga automáticamente las clases necesarias, sin necesidad de indicar una a una.

fs_core_log como centro de mensajes, errores y consejos:
La clase fs_core_log, que lleva presente desde hace unas actualizaciones, se encarga ahora de almacenar toda la lista de mensajes, errores y consejos que se generan mientras usamos FacturaScripts. Y la nueva clase fs_log_manager se encarga de guardar los más importantes en el log del sistema (admin -> información del sistema) para que no nos perdamos nada.

fs_controller refactorizada:
Además de sacar la gestión de mensajes de errore de fs_controller, en esta ocasión hemos extraído también la gestión de login y las funciones de conversión de divisa. Dejando por fin la clase fs_controller en menos de 1000 líneas, aumentando la puntuación del código del núcleo.

Todos estos cambios nos sirven para facilitar la transición a FacturaScripts 2018, además de servir para mejorar el diseño de la próxima gran actualización.
Más y mejor ;-)
 NeoRazorX ES   10-08-2017 10:52:59     FS2017.024     FacturaScripts  





hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta



Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts