Llevo un par de dias adaptando el modelo de impresion que viene por defecto en Facturacion Detallada para adaptarlo a mi empresa. Una vez finalizado me preguntaba si el modelo modificado lo podria utilizar igualmente tanto para pedidos y presupuestos

Gracias

hace 10 meses   NeoRazorX   [admin]
Tendrás que hacer un plugin para añadir la opción de imprimir ticket desde pedidos y presupuestos, además de modificar esa función para que tome pedidos y presupuestos a parte de facturas.
hace 10 meses   jean.ferreras_7a35b3
Resuelto Gracias.
hace 10 meses   robertosalguero_f74d39
Yo me refiero al modelo de factura detallada en sí no a nada de tickets. Me gustaría que el modelo de factura detallada que he modificado pueda ser el mismo para pedidos y presupuestos . gracias
hace 10 meses   NeoRazorX   [admin]
Disculpa, he contestado a un montón de mensajes a la vez y me he liado XD
Por poder, claro que podrás usarlo en pedidos y presupuestos, pero te tocará programarlo. Mira plugins/facturacion_base/ventas_imprimir.php
hace 10 meses   emailforos.es_f74d39
Por supuesto que puedes. Es muy fácil. Es configurar cada función respectiva con el código de factura detallada.

Puedes ver cómo lo tenemos hecho nosotros en Mis_docs_impresion (Github)

Un cordial saludo.
hace 10 meses   robertosalguero_f74d39
Gracias por la respuesta emailforos.es_103. He descargado vuestro ejemplo y en Windows bajo Xampp funciona perfectamente, pero cuando intento cargarlo en un hosting de 1and1 en concreto me da el siguiente error:

FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file (output started at /homepages/34/d607114356/htdocs/stgestion/plugins/mi_factura_detallada/fpdf17/fs_fpdf.php:1)

He incluido la siguiente linea en el fichero fs_fpdf.php delante del requiere: ob_end_clean(); pero tampoco
hace 10 meses   emailforos.es_f74d39
Pues ni idea. Tengo el plugin funcionando en el servidor linux de pruebas y en producción en un hosting externo sin incidencias.

He "googleado" un poco por encima (estamos en un mes de locos) y he visto que algunas veces ese fallo lo da por usar caracteres extraños.

Si tu plugin personalizando facturación detallada te va, es copiar y revisar (donde pone factura poner pedido, etc), el código de tu factura en cada una de las funciones de ventas_imprimir.

Un cordial saludo.
hace 9 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts