Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Llevo un par de dias adaptando el modelo de impresion que...

robertosalguero_f74d39   España   30-11-2016 23:59:16   09-12-2016 16:28:01   243  
Llevo un par de dias adaptando el modelo de impresion que viene por defecto en Facturacion Detallada para adaptarlo a mi empresa. Una vez finalizado me preguntaba si el modelo modificado lo podria utilizar igualmente tanto para pedidos y presupuestos

Gracias
Tendrás que hacer un plugin para añadir la opción de imprimir ticket desde pedidos y presupuestos, además de modificar esa función para que tome pedidos y presupuestos a parte de facturas.
Resuelto Gracias.
Yo me refiero al modelo de factura detallada en sí no a nada de tickets. Me gustaría que el modelo de factura detallada que he modificado pueda ser el mismo para pedidos y presupuestos . gracias
Disculpa, he contestado a un montón de mensajes a la vez y me he liado XD
Por poder, claro que podrás usarlo en pedidos y presupuestos, pero te tocará programarlo. Mira plugins/facturacion_base/ventas_imprimir.php
Por supuesto que puedes. Es muy fácil. Es configurar cada función respectiva con el código de factura detallada.

Puedes ver cómo lo tenemos hecho nosotros en Mis_docs_impresion (Github)

Un cordial saludo.
Gracias por la respuesta emailforos.es_103. He descargado vuestro ejemplo y en Windows bajo Xampp funciona perfectamente, pero cuando intento cargarlo en un hosting de 1and1 en concreto me da el siguiente error:

FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file (output started at /homepages/34/d607114356/htdocs/stgestion/plugins/mi_factura_detallada/fpdf17/fs_fpdf.php:1)

He incluido la siguiente linea en el fichero fs_fpdf.php delante del requiere: ob_end_clean(); pero tampoco
Pues ni idea. Tengo el plugin funcionando en el servidor linux de pruebas y en producción en un hosting externo sin incidencias.

He "googleado" un poco por encima (estamos en un mes de locos) y he visto que algunas veces ese fallo lo da por usar caracteres extraños.

Si tu plugin personalizando facturación detallada te va, es copiar y revisar (donde pone factura poner pedido, etc), el código de tu factura en cada una de las funciones de ventas_imprimir.

Un cordial saludo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14377s

Soporte