Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
juan_e24f90
juan_e24f90
Idea cerrado

La sugerencia consistiría en sustituir las tablas de...

La sugerencia consistiría en sustituir las tablas de clientes y proveedores en una única llamada Entidades. Una entidad un DNI-CIF. Evitaríamos así la duplicidad de información cuando una entidad se comporta como cliente proveedor y acreedor.

La Entidad tendría una relación con su cuenta de proveedor, cliente y acreedor a la contabilidad según corresponda, donde se manejan las transacciones, estas no se repiten. Pero las direcciones, medios de comunicación, bancos etc. son los mismos. (o ninguna sólo un simple contacto o agente o usuario)

Del mismo modo el menú de Compras y Ventas se unificación en uno, Transacciones. Así sólo existiría un menú de Pedido, Presupuesto, Albarán Factura…, y sabemos que es compra, venta… por indicación en un desplegable (por ejemplo).

Por último las Entidades además debería tener una autorelación hacía si misma permitiría que los contactos en realidad también son clientes, proveedores, acreedores, agentes, usuarios o ninguno, que se relacionan con otras entidades a través de una relación que lo describe como Gerente, amigo, presupuestos, etc…

Así toda Entidad es además un usuario registrado de plataforma a la que se asigna un rol, que por defecto tiene acceso a ver sus transacciones, o los roles que queramos asignarles.

España   31-10-2018 00:44:40   02-11-2018 10:25:48   24  

NeoRazorX
Hola, ya se discutió esa idea y tiene más pegas que ventajas.
juan_e24f90
Hay algún sitio donde pueda ver el hilo de la discusión?
NeoRazorX
No, lo discutimos en las reuniones que hicimos hace unos meses, cuando estábamos unificando tablas.
Hacemos una reunión semanal de coordinación de desarrollo. Los martes a las 20h en el chat para programadores.
juan_e24f90
Muchas gracias, disculpas por la sugerencia, no conocía esa discusión.
Me parece muy interesante lo que estáis haciendo.
Saludos
Cerrado
Título Tipo
Sin datos