Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
flopez2980_f74d39

INVENTARIO:

flopez2980_f74d39     29-05-2014 00:02:07   30-05-2014 11:52:29   343  
INVENTARIO:

Es posible, tener dos productos con el mismo código?
No, ahora mismo no. Pero puedes tenes esto:

Producto 1:
- referencia: 0001
- código de equivalencia 0001

Producto 2:
- referencia: 0002
- código de equivalencia 0001

Es decir, cada producto tiene que tener una referencia distinta, pero puedes hacer que dos artículos sean equivalentes si les pones el mismo código de equivalencia. El código de equivalencia puede ser cualquier referencia o número, pero tiene que ser el mismo código en los dos productos (o tres, o cuatro, o los que sean).
Por dar un ejemplo mas real:

Articulo 1
REFERENCIA : IME1254125785956
CODIGO DE REFERENCIA: SAMSUNG SIII

Articulo 2
REFERENCIA: IME 1254759542523
CODIGO DE EQUIVALENCIA: SAMSUNG SIII

Me parece bien, porque ya que dos códigos iguales, infringe la Integridad de los datos.
Sugiero el siguiente cambio:

Observo que al mistar la lista, el CODIGO DE EQUIVALENCIA, se modifica en la lista, aparece o coartado con con guio, me parece que debe permanecer igual
por ejemplo:

Todos los productos son SAMSUNSG SVI, en el codigo de Equivalencia me pone, SAMSUNG_SVI, el siguiente listado pone SAMSUNG SVI, luego coloca la sugiente linea SVI,

Yo opino que debe ser igual siempre, y que lo que si debe mostrar diferente la referencia, y ademas debe existir un campo para Descripcion Larga, el reporte creo que deberia ser asi:

FAMILIA CODIGO EQUIVALENCIA REFERENCIA DESCRIPCION LARGA UBICACION PVP IVA IVA+PVP CONSIGNACION DISPONIBLE STOCK PENDIENTE POR RECIBIR

En el campo de ubicación seria ideal un hipervinculo con con el listado donde están las bodegas con la existencia, y en pendiente por recibir, que aparezca el documento donde se muestra la mercancía en transito.

Saludos
OK, lo comprobaré ;-)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11726s

Soporte