Introducción rápida de artículos. Me he mirado el programa y lo he consultado por aqui y parece ser que esta característica no está implementada. Se trataría de poder entrar artículos ya dados de alta de forma directa (sin hacer búsquedas) introduciendo directamente un código de producto ya sea por teclado o escaneando un código de barras en la misma linea de formulario. De esta forma se agilizaría mucho la entrada de artículos en todos los formularios (creo que el TPV ya tiene algo parecido, pero en ningún otro formulario). Es algo que es básico para muchos negocios y que ya tienen otros ERP como Factusol o Navision. Muy necesario en los negocios con los que me relaciono que necesitan poder entrar producto muy rápidamente tanto en documentos de compra como de venta.
Felicidades por el trabajo hecho. Es justamente lo que estaba buscando y sólo me faltaría este detalle para que fuese perfecto.

¿Apoyas esta idea?

hace 2 meses   tronico_103

+1

hace 2 meses   tengoun_103

El tpv generico admite líneas libres, si quieres introducir uno de forma directa (como dices, con el código escaneado) es lo que estamos comentando en este hilo https://www.facturascripts.com/foro/si-un-producto-tiene-mas-de-un-codigo-de-barras-230.html si el producto tiene un código de barras lo que comentas, ya se puede hacer, si tiene más de un código, es lo que , como te comento estamos comentando en el hilo para que esté cuanto antes :)

hace 2 meses   davim20022_104

Sí, creo que eso está ya bastante solucionado en el TPV. Me refería a hacer algo parecido en los otros formularios como albaranes, pedidos, presupuestos.... Hay negocios como son los talleres de bicis en los que se abren "notas de taller" y se dejan abiertas durante dias mientras se añaden o quitan productos o recursos, luego se acaban de cerrar con el cliente que en ese momento puede añadir más articulos a su nota. Todo eso es importante hacerlo con la rapidez del TPV pero el TPV no sirve para eso, hay que usar otro tipo de formulario como albaranes o pedidos. Por otro lado tambien esta el tema de introducción de articulos de albaranes de porveedor, iría bien un sistema rápido para productos que ya estan dados de alta sin tener que buscarlos uno a uno.
Un saludo

hace 1 mes   -   cron

[[Cerrado por inactividad]]

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

davim20022@hotmail.com

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.



Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.



Mejora 03 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.



Mejora 04 25 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin factura_detallada y añadir idiomas configurables: catalán, inglés, alemán, etc.

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Loading.es

¿Necesitas hosting? Loading.es te lo ofrece desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.