hace 5 meses   info_70e9e4
Intento importar cualquier archivo .csv de artículos y no me lee nada ya sea de la forma standar o avanzado. Contenido vacío y en detectado sólo un -
He probado varios archivos, incluso exportado de facturascripts, con separadores diferentes, y nada.
Ya no se que hacer...
Muchas gracias
hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, ¿Puedes darnos datos de dónde está instalado FacturaScripts? ¿Un hosting? ¿Tu PC?
hace 6 meses   info_70e9e4
Pues lo tengo en un hosting de strato
En admin -> importar/exportar CSV, cuando seleccionas un archivo y pulsas importar ¿Sale algún mensaje de error?
Si, me aparece siempre el mensaje de "Sólo se encuentra una columna ¿Separador equivocado?"

He probado con varios archivos csv, separados por ",", separados por ";". He cambiado la opción del separador en facturascripts. Todos están codificados en UTF8 y no hay forma. No me lee ninguna columna, en la pestaña detectado sólo me aparece un guión.
En la pestaña columnas igual y no me da la opción de mapear ninguna de las columnas.
Si en contenido está vacío, el problema no es el separador, es que el archivo no está donde debería estar.
Sucede en algunas configuraciones de hosting que tienen mal configurada la carpeta de trabajo y al subir archivo y moverlos, desaparecen.
Deja que suba una actualización para detectar este problema. Estará en unas horas.
Estoy revisando el código y veo que ya lleva esa comprobación. Si no encuentra el archivo después se cargarlo, muestra un mensaje de error "Archivo no encontrado".
¿Puedes enviarme el archivo a carlos (arroba) facturascripts.com?
Hola Carlos,

Te he enviado el archivo y no he recibido respuesta. Por favor, echale un vistazo porque tengo que meter bastantes datos y no avanzo.

Gracias
Hola, He revisado el archivo y no me da problemas. ¿Puedes adjuntar una captura de pantalla de la pestaña contenido?
Es como si no leyera nada. He probado con un archivo con un solo dato y me sale lo mismo.

Será problema del hosting? Es strato...

image
No, la pestaña contenido, la de al lado de detectado.
hace 5 meses   info_70e9e4
La de contenido esta vacía siempre haga lo que haga.
hace 5 meses   NeoRazorX   [admin]
Pues el contenido lo lee con un simple file_get_contents(), así que si no funciona es que el hosting tiene capada la función a nivel de php.
hace 5 meses   basicprintcrevillent_f74d39
yo llevo unos dias peleandome con el mismo plugin y solo he conseguido importar los clientes despues de muchas pruebas, con los articulos no lo he conseguido.He conseguido tener todos los articulos y los clientes juntos pero sin precios.
no se si se me escapa algo.
lo tengo en la carpeta en modo "live".
¿Artículos y clientes juntos?
si... y sin precios
lo he hecho tantas veces que ya me he perdido...

como podria borrar los articulos y enpezar de cero?

image
Instala el plugin sql_editor y ejecuta:
delete from articulos;
Pero si sigues teniendo problemas abre otra pregunta o reporte de error. Esta es de otro usuario y su problema es con el hosting.
ok
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_70e9e4

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

25 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 25 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

75% Complete

375 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts