hace 5 meses   jordicasan_f74d39
Informe de gastos trimestrales: ¿cómo puedo tener un informe de todos los gastos ordenados por fechas que incluyan los gastos de nóminas, seguridad social y autónomos en un unico documento?

Buenas a todos. Hasta la fecha he utilizado FS sólo para emitir facturas. Ahora he decidido pasar algo de contabilidad como autónomo al sistema, pero me surge una duda importante.
Los autónomos que vamos con estimación directa, basta con llevar un registro de todos los gastos, sin necesidad de hacer asientos contables, etc.
El informe de compras>facturas de proveedores no incluye las nóminas, ni autónomos ni seguridad social. Eso debo sacarlo de otro sitio(Informes>contabilidad)

¿Alguien más con esta situación?


hace 4 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

jordicasan_f74d39

ES  pre-partner


OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

5 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 5 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

9% Complete

45 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2018 FacturaScripts