Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beba3e

Informe de Facturas. Buenos días estoy intentando sacar...

info_beba3e   España   16-10-2017 14:09:43   17-10-2017 12:24:55   174   [zapasoft]
Informe de Facturas. Buenos días estoy intentando sacar informes de facturas de una fecha concreta, exactamente del trimestre pasado y aunque indico las fechas el pdf de clientes siempre me imprime desde el 1 de enero hasta la fecha final, en cambio en la cabecera del informo si que indica la fecha seleccionada.

Este error es nuevo, el trimestre pasado ese informe al descargarlo en PDF > Clientes o PDF>Proveedores lo hacia perfectamente
En mi instalación no ocurre ese error. Incluye una captura de pantalla donde aparezca ese error que comentas. Y si es posible aplica el Consejo que aquí te propone el sistema.

Slds.
Acabo de publicar el error como indica el consejo, ¿te puedes creer que siempre habia leido el consejo y siempre lo he publicado pinchando en "errores" en vez de "informar de error"
Adjunto captura de la primera pagina del pdf donde se ve la fecha selecionada y como las primeras facturas son las de enero.

imagen
Hola,

Fíjate que el año de la fecha desde sea 2017 y no 2016. Y veras como te lo hace correctamente.

Por defecto la fecha desde se situa 14 meses antes de la actual.

Saludos!
Además de lo que te comenta zapasoft, para sacar el informe del último trimestre, deberías de indicar del 1 de julio al 30 de septiembre, no del 1 de agosto al 31de octubre. ¿No?
Hasta ahí creo que llega Jorge! :-P
zapasoft más vale un por si acaso que un yo que sabía

;-)
ya me vale, no me puedo creer que estaba poniendo mal la fecha, no me fijé en el año. Siento mucho el trastorno
Hacienda, que nos pone de los nervios a todos

Slds.
cerrado y solucionado
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17136s

Soporte