hace 1 mes   info_beba3e
Informe de Facturas. Buenos días estoy intentando sacar informes de facturas de una fecha concreta, exactamente del trimestre pasado y aunque indico las fechas el pdf de clientes siempre me imprime desde el 1 de enero hasta la fecha final, en cambio en la cabecera del informo si que indica la fecha seleccionada.

Este error es nuevo, el trimestre pasado ese informe al descargarlo en PDF > Clientes o PDF>Proveedores lo hacia perfectamente
hace 1 mes   info_beef2d
En mi instalación no ocurre ese error. Incluye una captura de pantalla donde aparezca ese error que comentas. Y si es posible aplica el Consejo que aquí te propone el sistema.

Slds.
hace 1 mes   info_beba3e
Acabo de publicar el error como indica el consejo, ¿te puedes creer que siempre habia leido el consejo y siempre lo he publicado pinchando en "errores" en vez de "informar de error"
Adjunto captura de la primera pagina del pdf donde se ve la fecha selecionada y como las primeras facturas son las de enero.

image
hace 1 mes   zapasoft   [partner]
Hola,

Fíjate que el año de la fecha desde sea 2017 y no 2016. Y veras como te lo hace correctamente.

Por defecto la fecha desde se situa 14 meses antes de la actual.

Saludos!
hace 1 mes   jorgeluisalmendros_f74d39
Además de lo que te comenta zapasoft, para sacar el informe del último trimestre, deberías de indicar del 1 de julio al 30 de septiembre, no del 1 de agosto al 31de octubre. ¿No?
Hasta ahí creo que llega Jorge! :-P
zapasoft más vale un por si acaso que un yo que sabía

;-)
hace 1 mes   info_beba3e
ya me vale, no me puedo creer que estaba poniendo mal la fecha, no me fijé en el año. Siento mucho el trastorno
Hacienda, que nos pone de los nervios a todos

Slds.
cerrado y solucionado
hace 1 mes   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_beba3e

ES  cliente

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts