hace 14 días   anabello_b90f52
indico ninún plugin porque no tengo claro en cuál encajar el error (o al menos así lo considero)
No se me generan recibos de las facturas emitidas. Antes sí lo hacía y ahora no. He tenido que estar regeneardolos uno a uno para poder meterlos en las remesas que tenía que emitir.
Ruego comprueben el por qué ya no se generan automáticamente (algunos pocos si lo hacen).
Muchas gracias!
hace 14 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, disculpa la tardanza.
Los recibos se generan en segundo plano. A menos que generes cientos de facturas por hora, no debería haber retrasos en la generación ¿De cuantas facturas estamos hablando?
De unas 250.
Preparo los albarenes que preciso y con el megafacturador los paso a facturas. Están domiciliadas.
Antes no me daba este problema, me generaba los recibos tras emplear el megafacturador. Me pasa desde octubre de este año.
Muchas gracias!
hace 14 días   NeoRazorX   [admin]
Entra en ventas -> recibos para que se apliquen los cambios. Debería mejorar el rendimiento al generar recibos.
No me funciona.
hace 9 días   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

anabello_b90f52

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts