Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
anabello_b90f52

indico ninún plugin porque no tengo claro en cuál...

anabello_b90f52   España   20-10-2017 14:53:02   10-11-2017 14:21:51   160   [NeoRazorX]
indico ninún plugin porque no tengo claro en cuál encajar el error (o al menos así lo considero)
No se me generan recibos de las facturas emitidas. Antes sí lo hacía y ahora no. He tenido que estar regeneardolos uno a uno para poder meterlos en las remesas que tenía que emitir.
Ruego comprueben el por qué ya no se generan automáticamente (algunos pocos si lo hacen).
Muchas gracias!
Hola, disculpa la tardanza.
Los recibos se generan en segundo plano. A menos que generes cientos de facturas por hora, no debería haber retrasos en la generación ¿De cuantas facturas estamos hablando?
De unas 250.
Preparo los albarenes que preciso y con el megafacturador los paso a facturas. Están domiciliadas.
Antes no me daba este problema, me generaba los recibos tras emplear el megafacturador. Me pasa desde octubre de este año.
Muchas gracias!
Entra en ventas -> recibos para que se apliquen los cambios. Debería mejorar el rendimiento al generar recibos.
No me funciona.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1887s

Soporte