Plugin modelos_303_390

Modelos 303 y 390 de la Hacienda española para la declaración trimestral y anual de IVA. También conocida como regularización de IVA (o regularizacion). Anteriormente estaba integrado en el plugin facturacion_base, pero debido a que es algo exclusivo para España, de externalizó en este plugin.
gratis  

Plugin: modelos_303_390 Quería saber si este plugin...

Plugin: modelos_303_390 Quería saber si este plugin tiene planeado que aparte de dar el informe generar el fichero para la presentación telematica.

Plugin: modelos_303_390 En el plugin, cuando he hecho...

Plugin: modelos_303_390 En el plugin, cuando he hecho regularización del iva T3 en el resumen no veo reflejado R.E. (recargo de equivalencia 5.2%) Resumen IVA devengado Base imponible Tipo Cuota 4...

Plugin: modelos_303_390 Buenas, Tengo hecha una...

Plugin: modelos_303_390 Buenas, Tengo hecha una modificación simple en "contabilidad_regusiva.html" para que desglose los importe de RE e IVA en "Resumen" y "Ventas"...

Plugin: modelos_303_390 Alguien puede confirmar que los...

Plugin: modelos_303_390 Alguien puede confirmar que los datos que generan estos modelos son correctos? Tengo ciertas dudas.. Gracias.

Plugin: modelos_303_390 Pueden comprobar si en los...

Plugin: modelos_303_390 Pueden comprobar si en los modelos, los tipo de iva los pone correctamente? Creo que en el resumen del modelo 303 falta poner el Recargo de equivalencia. Gracias.

Plugin: modelos_303_390 A la hora de entrar las facturas...

Plugin: modelos_303_390 A la hora de entrar las facturas de compra/venta que incluyen IVA INTRACOMUNITARIO, que se compensan contablemente internamente, se supone que la cuenta ESPECIAL de IVA...

HOla! He instalado este plugin pero en informes no me...

HOla! He instalado este plugin pero en informes no me aparece el modelo 303, si el modelo 390. ¿A qué puede deberse? Gracias!

Novedades del plugin modelos_303_390, versión 6: -...

Novedades del plugin modelos_303_390, versión 6: - Solucionado bug al calcular el importe de los asientos. - Añadida la licencia Affero GPL.

Plugin: modelos_303_390 Saludos. Cuando genero un nuevo...

Plugin: modelos_303_390 Saludos. Cuando genero un nuevo informe del modelo 303 el asiento, aunque genera correctamente el detalle del asiento, el importe del asiento lo deja en 0. Esto hace que...

Nuevo plugin disponible: modelos_303_390

Nuevo plugin disponible: modelos_303_390 Modelos 303 y 390 de la Hacienda española para la declaración trimestral y anual de IVA. Puedes verlo ya en la sección descargas de tu panel de control.

Novedades del plugin modelos_303_390, versión 3: -...

Novedades del plugin modelos_303_390, versión 3: - Solucionado bug al informar de que hay huecos en la numeración de facturas. - Ahora también se comprueba que todas las facturas tengan asiento...

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts