Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tronico_f74d39

Impresora SRP270

tronico_f74d39   España   28-08-2016 11:56:29   06-09-2016 01:03:11   312   [NeoRazorX]
Impresora SRP270

Esto que planteo no tiene que ver con facturascripts pero por si se le ha dado el caso a alguien.
Estoy haciendo pruebas con Ubuntu 16.04 con la idea correr facturascrips y quitarme Windows de encima. El primer escollo que me he encontrado es que tengo una impresora de ticket Samsung SRP270 que va por el puerto serie, le he instalado los drivers de Bixolon para Linux para el Bixolon SRP270 (creo que es la misma impresora por que en Windows me funcionan esos drivers version windows)... y no me funciona imprimiendo desde Ubuntu, en el Cups me da error "stoped filter".
Alguna opinión de alguien que controle Linux.

Gracias
Yo tengo la 275 por puerto paralelo. No hay que instalar nada, sigues el asistente de instalar impresora y listo. O seleccionas el driver generic text only.

De todas formas, también puedes probar si la impresora funciona mínimamente en Linux enviando texto directamente al puerto:
echo "test" > /dev/ttyS0
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15045s

Soporte