Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yoburtu_f74d39

Hola,

yoburtu_f74d39   España   13-01-2016 20:09:38   18-01-2016 18:21:27   467   [NeoRazorX]
Hola,

una pregunta sobre las series de facturación. Yo tengo una serie para cada mes, A - Enero, B - Febrero, etc. Y cuando pasa cada més, voy a "Empresa -> Facturación" y cambio la serie antes de facturar.

He visto que en la ficha de cada cliente hay un campo con la serie y entonces cada vez que facturo a un cliente, me obliga a ir a cambiarle la serie o cambiarla en la pantalla de nueva factura.

¿Por qué cada cliente tiene este campo en su ficha?. ¿Se puede configurar que todos los clientes usen la serie configurada en "Empresa -> Facturación"?.

Saludos.
Las series de facturación sirven para agrupar o separar las facturas. A muchos les interesa tener a los grandes clientes en una serie específica, o discriminar de alguna forma. Por eso cada cliente tiene su serie predeterminada. Esto es así desde hace unos meses. Antes si que se usaba siempre la serie predeterminada de la empresa.

Intento que FacturaScripts sea lo más versátil posible, intento adaptarlo a los usos más comunes, pero también tengo que priorizar desarrollos. Mis días duran 24h. Si me das algo de información de porqué trabajas así, puedo intentar hacer un hueco para añadir la opción de forzar la serie de la empresa.
Hola,

Simplemente por comodidad, nosotros tampoco facturamos mucho como para separar a los clientes en series específicas y por eso usamos la serie de la empresa.

Excelente trabajo el que haces.

Gracias y saludos.
Para estos casos sería bueno tener una opción en la serie del cliente que sea "la que tenga configurada para la empresa"
en Peru utilizo la serie y correlativo para agrupar documentos
ya que no hay tabla de documentos
ejemplo (facturas boletas albaranes...etc)
yo configuro en empresa la serie
creo un cliente y jala esa serie antes configurada y cuando
facturo jala la serie del cliente
Ok, ya tengo una solución para este problema. En la siguiente actualización estará disponible la opción "predeterminada" entre la lista de series para el cliente.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20011s

Soporte