FacturaScripts  
Hola, una pregunta para alguien que tenga familiarizado GitHub...

Tengo entendido que se puede modificar algo a tu gusto, por ejemplo, estoy tocando el adminlte, y cada vez que pulso actualizar, he de volver a abrir el código y re-añadir mis modificaciones.

Me suena que con GitHub es posible actualizar nuestros plugins manteniendo las modificaciones que cada uno hacemos.

Me gustaría saber si alguien sabe si es posible y sobretodo si es posible con facturascripts

Muchísimas gracias

hace 2 meses   tengoun_f74d39
Me releo y aclaro ... un poco mejor :

"Cada vez que actualizo un plugin en facturascripts, he de volver a introducir mis cambios, porque se sobrescribe con cada actualización"

A ver si conoceis / se puede solventar esto.
hace 2 meses   floresypl_f74d39
Buena pregunta, yo estoy igual. Un saludo
hace 2 meses   hlopez_04fd16
¿Por qué no crean su propio plugin con sus personalizaciones en vez de estar modificando los archivos principales?
hace 2 meses   info_beef2d
Me da a mí que aún creando un plugin propio, se tendrá que modificar ese plugin, si se quiere disponer de las mejoras incluidas en las sucesivas actualizaciones del plugin oficial. ¿No?

Slds.
Jorge
hace 2 meses   jadacom   [partner]
Para que esto no pase tienes q crear tus propios plugins no modificar los q descargues.
hace 2 meses   hlopez_04fd16
Lo que hago yo info, es cada x tiempo aproximadamente 3 meses migro mi factura_detallada a las características nuevas que me interesen al igual que el formato de presupuesto simple. Pero lo tengo separado en mis propios plugins para que me funcionen y no me cambien con los cambios comunitarios
hace 2 meses   shawe   [usuario]
Hay que llamar al plugin de otra forma, y todas las referencias a las rutas del nombre original que haya en el código, también cambiarlas por la del nombre que se le va a dar a la modificación.

El "problema" de hacer esto, es que periódicamente hay que comparar los cambios para traerlos a la versión modificada.

Si piensas hacerlo con más de un plugin, te sugiero utilizar meld, que sirve para comparar archivos y/o directorios y te resalta las diferencias de forma visual.

---
Francesc Pineda Segarra
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScripts en la Nube Gratis
El problema es que mis cambios son en adminlte, facturacion_base por ejemplo, varios "clave" , que he necesitado modificar para adaptar al funcionamiento concreto de nuestra empresa ... y cada vez que actualizo, he de, como comentas, comparar.

Tenía entendido que en github, no se si se llama fork, podías simplificar esta tarea y lo comentaba por si alguien más avanzado nos puede comentar si es posible, o si por el contrario estoy equivocado

gracias!
hace 2 meses   info_beef2d
Yo diría que no vas a poder dejar de comparar para ver si te interesa mantener los cambios que se realicen en cada nueva versión. Dudo que existe algún proceso automático que lo evite. De todas formas, si sabes de algo así ya nos dirás.

Slds.
hace 2 meses   jadacom   [partner]
Nuevamente repito, la solución pasa por no modificar los plugins sino crear nuevos para esas funcionalidades, o bien no actualizar los plugins (no recomendable).

Si necesitáis asesoramiento de como crear plugins para que hagan esas funcionalidades puedes ponerse en contacto con nosotros para ayudarte. saludos
Gracias Jadacom, si me gustaría ponerme en contacto, ya que , se crear plugins independientes, no con el enfoque que mencionas para el objetivo que me propongo, que es modificar la funcionalidad de un plugin existente y que encima es del core.

¿Como podemos hablar?
gracias
hace 1 mes   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts