Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
psicologiaveterinaria_f74d39

Hola, tras tres meses de trabajar con el facturascripts...

psicologiaveterinaria_f74d39   España   30-11-2018 15:45:59   01-12-2018 19:51:51   295   [NeoRazorX]
Hola, tras tres meses de trabajar con el facturascripts instalado en el ordenador, y sin ningún problema, de repente hoy voy a la página de inicio y me encuentro con éste error:
No tienes instalada la extensión de PHP para PostgreSQL.
¡Imposible conectar con la base de datos xxxx!
Error al comprobar la tabla fs_logs
No he cambiado nada (que yo sepa). Apache y posgresql corren bien, por lo que parece, pero no me deja entrar en el programa. ¿Alguien sabe qué pasa?
Hola, por fuerza debes haber hecho cambios en el servidor, porque las extensiones de php no se desinstalan solas ;-)
Pues conscientemente no lo he hecho, desde luego. De todas maneras, he actualizado php y apache, y he instalado todos los paquetes de synaptic que pusieran php y posgresql y nada, me sigue dando el mismo error.
Tampoco he cambiado la contraseña... me estoy desesperando, es que no lo entiendo.
Una vez instalada la extensión php de postgresql hay que reiniciar el apache, si no, no la usa.

De todas formas, si ves que los cambios que estás haciendo no parecen aplicarse, probablemente no estás modificando la instalación de apache en la que tienes facturascripts. Y voy a explicarme, no te digo estas cosas porque crea que eres tonto. Los fallos más comunes que cometemos todos, incluido yo, son muy muy tontos. Y no es la primera vez que veo a alguien modificar desesperadamente una instalación, hasta que se da cuenta de que no es ahí donde tiene facturascripts.
Hola NeoRazorX, muchas gracias por tu ayuda, te cuento todo lo que he hecho.
He reinstalado apache, php y postgresql. En php (tengo tres versiones, he modificado las tres) he puesto que use la extensión pgsql.so
he reiniciado apache2 y posgresql
sigue sin funcionar
Si abro pgadmin, puedo acceder a la base de datos. Si accedo a localhost con el navegador, me sale la página de inicio de apache2
También he reiniciado el ordenador, y he actualizado todo lo actualizable, por si acaso.
Tengo facturascripts instalado en /var/www/html/facturascripts, como siempre, tengo un acceso directo en la barra de marcadores y no he cambiado nada.
Alguna sugerencia? Y trátame de tonta, por favor, que si no no me entero. No me dedico a ésto profesionalmente, y si me defiendo es a base de leer tutoriales y manuales.
Muchas gracias por tu ayuda!
Vale, lo he conseguido. Lo pongo por escrito por si a alguien más le pasa. Resulta que tenía la versión 7.1 y 7.2 de php funcionando. Apache corría con la 7.1 (no sé por qué) y por lo que sea (que tampoco sé por qué) había perdido el módulo de conexión con postgresql. Total, he desinstalado la 7.1 y he reinstalado apache y la 7.2, a ver si así me detectaba la versión 7.2, que no me la detectaba. Al reinstalar las dos con la 7.1 eliminada, ya se han "puesto de acuerdo".
Ahora por fin entra. UFF.
Muchas gracias por la ayuda!
En el caso de PostgreSQL, talvez hubo alguna actualización o en el S.O., en el caso de Windows han habido parches de seguridad que es muy probable que hayan corregido Bugs de seguridad, en el caso que has instalado una nueva versión de PostgreSQL, con lo cual me imagino que eso corrigió el tema de seguridad.
Saludos.
Roberto Cadena
Ecuador
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.39053s

Soporte