FacturaScripts  
Hola tod@s. Me gustaría exponer una idea con la esperanza de que pueda ser interesante para todos:

creo que sería interesante poder contar dentro de Facturascripts con un "enlace" que permita a otras personas entrar a nuestra aplicación y llegado el caso controlarla, no sé si me estoy explicando, para poner un ejemplo sería como cuando en tu ordenador utilizas la aplicación llamada " TeamViewer". Esta petición la hago pensando en que las asesorias puedan entrar en el programa y revisar las contabilidades.

Muchas gracias a todos y un saludo...

0 votos   Inlcuso el autor se olvidó de votar :D

hace 2 meses   info_beef2d
Eso que comentas ya se puede hacer, siempre que utilices FacturaScripts en hosting externo. Al ser una aplicación Web, sólo tienes que crear un usuario a tu asesor y marcar las páginas que le vas a permitir tener acceso.

Slds.
hace 2 meses   suministrospiso_f74d39
Muchas gracias compañero (info_beef2d) por tu pronta respuesta.... Un Saludo....
hace 2 meses   jadacom   [partner]
Tal y como dice Jorge, lo ideal es que pongas tu copia de FacturaScripts en un alojamiento web, para ponerlo en la nube y sea accesible desde cualquier lugar.

Hay servicios gratuitos alojamiento de FS en la nuve como mifactura.eu, y otros de pago como loading.es o zapahosting.

Un saludo J. M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 EN DESARROLLO

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

© 2013-2017 FacturaScripts