Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
suministrospiso_f74d39

Hola tod@s. Me gustaría exponer una idea con la...

suministrospiso_f74d39   España   16-05-2017 17:03:41   16-05-2017 20:52:19   74  
Hola tod@s. Me gustaría exponer una idea con la esperanza de que pueda ser interesante para todos:

creo que sería interesante poder contar dentro de Facturascripts con un "enlace" que permita a otras personas entrar a nuestra aplicación y llegado el caso controlarla, no sé si me estoy explicando, para poner un ejemplo sería como cuando en tu ordenador utilizas la aplicación llamada " TeamViewer". Esta petición la hago pensando en que las asesorias puedan entrar en el programa y revisar las contabilidades.

Muchas gracias a todos y un saludo...
Eso que comentas ya se puede hacer, siempre que utilices FacturaScripts en hosting externo. Al ser una aplicación Web, sólo tienes que crear un usuario a tu asesor y marcar las páginas que le vas a permitir tener acceso.

Slds.
Muchas gracias compañero (info_beef2d) por tu pronta respuesta.... Un Saludo....
Tal y como dice Jorge, lo ideal es que pongas tu copia de FacturaScripts en un alojamiento web, para ponerlo en la nube y sea accesible desde cualquier lugar.

Hay servicios gratuitos alojamiento de FS en la nuve como mifactura.eu, y otros de pago como loading.es o zapahosting.

Un saludo J. M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14748s

Soporte