hace 6 meses   ismael.gonzalez.roc_f74d39
Hola tenia facturascripts instalado en un hosting y hace poco lo traslade a otro hosting que tenia para solo pagar 1 , la cuestion es que ahora va mas lento .¿ Que propiedades necesita el hosting para funcionar bien con facturascripts ? saludos y gracias.

hace 7 meses   jadacom   [partner]
Pues si estás en un servidor compartido los recursos se dividen en el numero de usuarios, por tanto no es una cuestión solamente de necesidades de hardware, depende mucho de donde esté el servidor, de las personas que acceden al mismo, de las prestaciones del banco de datos donde esté, y un sin fin de cosas más.

Solo te puedo decir que por ejemplo #MiFacturaEu puedes alojar gratis tu cuenta de FS, y si lo quieres con todos los plugins incluidos y soporte te sale 24.95€/mes

Es decisión que debes tomar y lo que significa para ti un programa de gestión en tu empresa, muchas veces por ahorrar perdemos mucho mas de lo que ahorramos en contratar servicios que no cubren nuestras necesidades.

Saludos
hace 7 meses   jordicasan_f74d39
Puedes revisar la versión de php y ver si soporta nginx, por ejemplo. Yo tengo un VPS con varios dominios y me va sin problemas
hace 6 meses   jadacom   [partner]
Entendemos que su problema se ha solucionado?
hace 6 meses   ismael.gonzalez.roc_f74d39
Perdon , muchas gracias por contestar i disculpas. La solucion de mi factura seria lo mejor lo sabemos pero tenia esperanzas de poder dejar acceder a los clientes con el plugin de acceso para clientes....mirare lo de ngix muchas gracias y perdon de nuevo jadacom .
hace 6 meses   jadacom   [partner]
Portal clientes se puede instalar en #MiFacturaEu
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

ismael.gonzalez.roc_f74d39

ES  cliente

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

7% Complete

35 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts