Hola,

Tengo una duda sobre los plugins de pago.

Acabo de instalar un servidor para hacer pruebas(Test Server) con el software y necesito comprar dos plugins para poder probar a fondo el software. La pregunta es, cuando termine mis pruebas y decida instalar el software en el servidor en producción, tengo que comprar los plugins nuevamente ? o me sirven los mismos plugins que instale en el Test Server ?

Saludos.

hace más de un año   ezequieltotoras_f74d39
Hola, puedes comprar los plugins tranquilo, se te otorgará una clave única para descargas futuras del mismo plugin. Debes tener en cuenta que cada descarga cuenta.

Saludos
hace más de un año   hlopez_04fd16
Exactamente solo actualizas el del servidor en producción cuando ya estés listo y no los dos
hace más de un año   jsuarez_1a6e29
Gracias por sus respuestas @Ezequiel y @HLopez, ahora podre comprar todos los plugins tranquilo.

Un abrazo
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

11 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 11 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

41% Complete

205 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts