FacturaScripts  
Hola,

Tengo una duda. Si quisiera cambiar el número de cuenta de un prveedor/acreedor, es decir, asignarle otro diferente, ¿cómo lo puedo hacer?

Gracias

hace 2 semanas   hlopez_04fd16
No sé si esto es lo que estás preguntando: en el maestro de proveedores si quieres cambiar el número de cuenta del banco hay un apartado que dice Cuentas Bancarias y si te refieres a cuenta contable, allí mismo verás subcuentas
hace 2 semanas   jadacom   [partner]
Seleccionas el Proveedor desde el menú COMPRAS, una vez entres en el proveedor que necesitas, pulsas sobre CUENTAS BANCARIAS, y le modificas el numero de cuenta.

Un saludo J. M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
hace 2 semanas   itsaso_381156
Gracias!

Me refería a la subcuenta del proveedor, ya he hecho como me indicáis. Todo ok!
hace 2 semanas   jadacom   [partner]
Cerramos Hilo
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automáticamente ...

Plugin plantillas_pdf  OFERTA

Añade 5 nuevos formatos configurables para imprimir facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, servicios y recibos. - Los formatos de impresión permiten configurar el uso de ciertas columnas, no todas, y no de cualquier modo imaginable, solamente los disponibles. - Puedes modificar: margen superi...

Plugin albaranes_programados  OFERTA

Este plugin permite marcar albaranes de compra o de venta para repetirlos cada X días, meses o años. La forma más fácil de programar compras o ventas repetitivas (periodicas). Opciones extra: - Fecha de inicio y fecha fin. - Usar precios actualizados (si / no). - Facturar automáticamente (si / n...

© 2013-2017 FacturaScripts