Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
itsaso_381156

Hola,

itsaso_381156   España   15-05-2017 15:07:42   16-05-2017 15:46:52   169   [jadacom]
Hola,

Tengo una duda. Si quisiera cambiar el número de cuenta de un prveedor/acreedor, es decir, asignarle otro diferente, ¿cómo lo puedo hacer?

Gracias
No sé si esto es lo que estás preguntando: en el maestro de proveedores si quieres cambiar el número de cuenta del banco hay un apartado que dice Cuentas Bancarias y si te refieres a cuenta contable, allí mismo verás subcuentas
Seleccionas el Proveedor desde el menú COMPRAS, una vez entres en el proveedor que necesitas, pulsas sobre CUENTAS BANCARIAS, y le modificas el numero de cuenta.

Un saludo J. M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
Gracias!

Me refería a la subcuenta del proveedor, ya he hecho como me indicáis. Todo ok!
Cerramos Hilo
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17748s

Soporte