Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
mnunezve_f74d39
mnunezve_f74d39
Pregunta cerrado

Hola, Tengo un problema con la impresora de ticket, he...

Hola,

Tengo un problema con la impresora de ticket, he leido muchos sitios y he visto que algunos han solucionado el problema pero no llegan a decir como.

He mudado de hosting el facturascripts a uno que usa cpanel
Ejecuto la api desde el ordenador y sale esto: Version de la API de FacturaScripts ausente. Actualiza el cliente.

Antes imprimía por lo que deduzco que será algo del hosting pero no logro saber lo que es.

Me podríais ayudar?

Gracias.

España   25-05-2018 12:14:56   31-05-2018 13:05:52   1   [NeoRazorX]

hlopez_04fd16
Hola, ¿no hay forma de ver los logs del apache cuando envías la impresión?
NeoRazorX
Actualiza el cliente significa, que descargues la nueva versión de remote-printer.
mnunezve_f74d39
Hola,

Lo he hecho y no funciona, sin embargo si lo cambio al antiguo hosting si vuelve a funcionar.

Los datos del servidor de la DB donde funcionan son estos:
Tipo de servidor: MySQL
Versión del servidor: 5.5.60-0+deb7u1-log - (Debian)
Versión del protocolo: 10
Conjunto de caracteres del servidor: UTF-8 Unicode (utf8)
Apache/2.2.22
Versión del cliente de base de datos: libmysql - mysqlnd 5.0.10

Del nuevo son:
Tipo de servidor: MariaDB
Versión del servidor: 10.1.33-MariaDB - MariaDB Server
Versión del protocolo: 10
Conjunto de caracteres del servidor: UTF-8 Unicode (utf8)
cpsrvd 11.70.0.44
Versión del cliente de base de datos: libmysql - 5.1.73
extensión PHP: mysqli curl mbstring
Versión de PHP: 5.6.30

No se si sirve de algo.

Gracias
NeoRazorX
Vale, he releído el mensaje: "Ejecuto la api desde el ordenador y sale esto: Version de la API de FacturaScripts ausente. Actualiza el cliente."
Eso lo pone desde el navegador, porque la API no es para usarla desde el navegador, sino desde remote-printer.

En el remote-printer hay que poner la url donde está la API de la instalación de FacturaScripts a la que queremos conectar, y lógicamente debe terminar en api.php
image

Un error común es poner urls como:
https://www.midominio.com/
https://www.midominio.com/facturascripts/
https://www.midominio.com/facturascripts/index.php?page=ventas_articulo&ref=1234
https://www.midominio.com/facturascripts/index.php?page=ventas_articulo&ref=1234api.php
https://www.midominio.com/facturascripts/index.php?page=ventas_articulo&ref=1234/api.php

No debe haber index.php, ni parámetros, solamente api.php
mnunezve_f74d39
Está así tal como me indicas y un hosting si funciona y en otro no.

Imagino que por lo que me dices no tiene nada que ver la versión de la base de datos

Esta en PHP 7.1 pero en ambos hosting esa es la versión que tiene.
NeoRazorX
Entonces prueba desde el navegador, pero añadiendo un ?v=2&f=remote_printer después de api.php
mnunezve_f74d39
Se queda en blanco. Debe de salir algo?
NeoRazorX
Si se queda en blanco es que no hay nada que imprimir. Haz alguna venta desde el TPV.
mnunezve_f74d39
He hecho un ticket y abro el cajon y sigue en blanco. puede ser algún permiso de alguna carpeta temporal? donde almacena el envío del ticket a la impresora?
NeoRazorX
Los tickets se almacenan en la tabla cajas_terminal, en la columna tickets. Hay muchos motivos por los que puede no imprimirse:
- La web está por https y el navegador bloquea la conexión con la aplicación (esto suele verse porque en la barra de direcciones aparece un símbolo a la derecha).
- Se produce un fallo al generar el ticket y no queda registrado...

Me llama la atención lo de "he hecho un ticket y abro el cajón y sigue en blanco...". A lo mejor me estoy liando y buscas un funcionamiento que no entiendo. Es la impresora de tickets la que debe abrir el cajón...
-
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]

Cerrado
Título Tipo
mnunezve_f74d39 mnunezve_f74d39
Hola, Se puede utilizar para que solo importe los pedidos? Gracias!
cerrado 23-07-2018 10:07:29
Pregunta 2
mnunezve_f74d39 NeoRazorX
Hola, No se si es un fallo del facturascript pero el proceso cron se queda siempre con el mensaje en el sistema "Se está ejecutando el cron." y no se quita, he hecho una prueba...
cerrado 09-05-2018 11:21:07
Pregunta 1
mnunezve_f74d39
Estuve hablando con comercial_0e8b7e acerca de un tema de logos individuales para facturas, pero se me ha cerrado el post, a ver si ve este mensaje y me vuelve a contestar. Copio el mensaje...
cerrado 19-03-2018 13:16:02
Pregunta 0
Plugin: facturacion_base He actualizado el sistema y ahora no tengo acceso, me pone error 500 Me podríais echar una mano?
cerrado 15-03-2018 10:36:36
Pregunta 7
Hola a todos, Se pueden borrar todos los artículos creado de una vez sin tener que despublicar en la web? Gracias!
cerrado 14-03-2018 16:52:05
Pregunta 1
Plugin: albaranes_programados Hola, no me genera ni el albarán ni la factura, el cron está bien configurado y aunque utilice en manual no lo hace, he cambiado la fecha a 2017 por si fuera eso ya...
cerrado 12-02-2018 09:38:40
Error 6
Plugin: albaranes_programados Hola, no me aparece la clave de albaranes_programados en mi panel de claves.
cerrado 04-02-2018 12:41:47
Pregunta 2
Plugin: woocommerce -- Apoyo la idea de otro usuario, yo tengo varias tiendas online pero sería inviable utilizar un crm para cada tienda así que pego su idea que es la misma que he pensado:...
cerrado 16-02-2018 10:27:40
Idea 6
Hola, es posible generar facturas con distintos logos? Por ejemplo: Una empresa o autónomo usa su nombre legal, pero luego tiene varias marcas: Pepito Perez CIF 34853445X - Bar Pepito - Un logo de...
cerrado 08-02-2018 13:13:45
Pregunta 12
Hola, Este plugins no está disponible para comprarlo? Necesito generar albaranes y albaranes + facturas de forma recurrente y automática o ha sido sustituido por algún otro? Gracias!
cerrado 02-02-2018 10:01:26
Pregunta 1
Hola a todos, Tengo una duda ya que no se si es un problema del software o algo que hago mal. Cuando tengo un artículo a X precio con X margen, sin problema, pero cuando doy la entrada en almacén...
cerrado 01-02-2018 20:16:13
Pregunta 14