Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanjoseprieto88_f74d39

Hola, tengo un problema con el plugin TPV-Tactil, cuando...

juanjoseprieto88_f74d39   México   28-06-2017 00:14:06   01-07-2017 02:00:30   263  
Hola, tengo un problema con el plugin TPV-Tactil, cuando realizo una venta y procedo a cobrar, en el dialogo de cobro no me deja dividir el pago, si pongo algun valor en campo CONTADO y paso al campo TARJETA no me deja escribir nada como que se bloquea la entrada y pone 0 en auto, aun que el monto de la compra sea mayor al que introduje en el campo CONTADO.
Tambien he notado en las pruebas que si no cubro el total de la venta, por ejemplo el total de la venta son $500.00, y solamente pongo el campo CONTADO $300.00 me permite guardar la venta y me pone la factura como pagada aunque no se haya realizado el cobro total.

Plugin: tpv_tactil

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
No esta contemplado pagos parciales en tpv táctil ni parte en metálico y otra con tarjeta. Se podría anular el pago después y con los recibos crear los pagos necesarios, necesirarias el plugin facturación premium. Hasta donde yo se...
Cual es la razón de esto?, a lo que veo por eso me pone en 0 el total de tarjeta cuando pongo una cantidad mayor en efectivo. tengo adquirido el plugin tpv_tactil y tesoreria.

if(efectivo > tarjeta)
{
tarjeta = 0;
$("#tpv_tarjeta").val(tarjeta);
}
A ver si te lo aclara el autor del pluging porque no tengo claro si es un error o lo hizo así a conciencia. Yo de momento lo soluciono como te comenté antes con los recibos de plugin tesorería/facturación premium, previa anulación del pago y asignación posterior de los recibos correspondientes.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15799s

Soporte