Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
compras_4b2cc5

Hola:

compras_4b2cc5   España   15-05-2017 19:02:25   15-05-2017 20:26:43   210   [NeoRazorX]
Hola:

Tengo un problema con el cron: Al parecer no se termina de ejecutar.
En la pantalla Admin| Información del sistema en el log aparece el texto "Ejecutando el cron..." y no aparece "Terminada la ejecución del cron"

He probado a redirigir la salida del cron a un fichero log, modificando /etc/cron.hourly/facturascripts:
-------------------
#!/bin/sh
cd /var/www/fs.versus.es/web
php cron.php >> /var/log/fscron.log
chown -R web15:client1 tmp
--------------------------
Y el resultado es:
---------------------------------------------
Iniciando cron de FacturaScripts...
***********************
Ejecutamos el cron.php del plugin CRM

***********************
***********************
Ejecutamos el cron.php del plugin presupuestos_y_pedidos

***********************
***********************
Ejecutamos el cron.php del plugin albaranes_programados
...........................Fail
Fail
Fail
Fail
Fail
----------------------------------------------
Y así siguen todas las lineas con el texto "Fail" hasta la linea 2888790 y sigue...
De hecho el proceso cron me va quitando memoria progresiva de la máquina hasta que se satura y lo tengo que "matar" desde linea de comandos.

¿Cómo puedo saber que es lo que falla?

Gracias y saludos,

Plugins relacionados

Plugin albaranes_programados
Buenas tardes:

Ya está solucionado.
Resulta que tenía un albarán programado con el campo "Repetir cada" puesto a 0 años.
El motivo es que quería desactivar la programación sin borrar el albarán.
Lo que he hecho ha sido poner "Repetir cada" 1 año y la misma fecha de inicio y fin.

Con esos parámetros el cron termina correctamente.

Saludos,
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14527s

Soporte