hace 4 días   crosthian99_f74d39
Hola, tengo un problema al conectar con la impresora de tickets. no imprime... ya comprobe la direccion url y la impresora si la reconoce, pero no me deja guardar, guardo y no me cierra la péstaña pero si me confirma que la impresora remota esta activada

Pero cuando voy a imprimir un ticket desde facturascripts y no me imprime nada, espero pronta respuesta estoy implementando el proyecto en una empresa y me estan acosando... gracias

muy buen software pero help me plis
hace 4 días   hlopez_04fd16
No puedes cerrar remote printer, debe quedar minimizado porque sino no funciona.
hace 4 días   koasolutions   [partner]
Buenos días, como te responde nuestro compañero hlopez al escribir la dirección URL (que debe terminar en api.php) y seleccionar tu impresora de tickets, debes minimizar y no cerrar la ventana, cuando la minimizas la aplicación pasa a la barra de tareas, al area de notificaciones, con la notificación de que remote_printer esta activo, así sabes que ya se está ejecutando, te repito que no debes cerrar la ventana, solo minimizarla.

Espero que te hayamos podido ayudar con tu problema.
hace 4 días   koasolutions   [partner]
Adicional al mensaje que envié hace un momento, debes tener en cuenta que cada que inicies sesión en el sistema operativo la aplicación de remote_printer no se está ejecutando, tienes que iniciarla manualmente o agregar la aplicación al listado de programas que inician con el sistema operativo, que es la solución que yo utilizo.
te envio el pantallazo de la configuracion, y de fondo esta facturascript abierto
aun no me funciona ya realice los pasos que me dijeron... depronto tenga algo mal?

image
hace 4 días   NeoRazorX   [admin]
Esa url está mal, debe ser: http://localhost/fs/api.php
listo ya me funciona,... ahora desde donde configuro que me corte el ticket pues no me lo corta
gracias
desde donde configuro los comandos para que salga el logo o pueda perzonalizar la factura, gracias.

image
hace 4 días   hlopez_04fd16
Hola deberías abrir nuevas preguntas en el foro para que se pueda hacer un seguimiento real no relacionar temas en el mismo.

* La impresora se puede configurar en la misma impresora que realice corte cuando termine de imprimir en las epson se puede, en el sistema en la siguiente parte: TPV - terminales entre otras cosas que puedes configurar son los caracteres por línea si se fija en su imagen esta pasado de caracteres.

* Para el logo se debe programar, porque ese que ves es el formato con el que viene y no hay donde modificarlo desde la interfaz.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

crosthian99_f74d39

CO  interesado

OFERTA

Plugin prestashop_micro

OFERTA

Plugin woocommerce

OFERTA

Plugin plantillas_pdf

OFERTA

Plugin albaranes_programados

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

19% Complete

95 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts