Hola, Tengo un listado de producto con precios desiguales, y me gustaría igualarlos, pero el programa solo me permite modificar precio por porcentajes-
es algo que seria útil para una Próxima actualización. IDEA!

hace 15 días   jorgeluisalmendros_f74d39
Con el plugin import_export_csv puedes modificar lo que comentas
hace 15 días   bachirlamas_f74d39
Probare, muchas gracias.!
hace 13 días   jadacom   [partner]
Estimado @bachirlamas, ese plugin es de Pago, tendrías que adquirirlo para poder usarlo.

Usas FS en la Nube o en Local?
hace 10 días   bachirlamas_f74d39
ES EN LA NUBE... SI YA COMPRE VARIOS PLUGIN PERO AL FINAL NINGUNO ES TAN COMPLETO. sigo teniendo necesidades de mejoras.
hace 6 días   jadacom   [partner]
llegó a comprar el plugin para importar?
hace 6 días   bachirlamas_f74d39
No por que revise el demo y no creí que me sirviera así que modifique el precio a mano, de los 400 artículos no son tanto por lo menos.
pero aun así me gustaría que me presupuestes la mejoras en producción. avísame cuando podemos tener un contacto vis whatsapp
hace 4 días   jadacom   [partner]
El import/export te vale porque exportas los articulos, los modificas en un excel y vuelve a importarlos y le modifica el precio, creo que eso es lo mas rentable.
Si quieres podemos hacer una conexion remota sin compromiso para verlo, y asesorarte.
Tu email:

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

48% Complete

240 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts