Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
bachirlamas_f74d39

Hola, Tengo un listado de producto con precios...

bachirlamas_f74d39   Paraguay   07-10-2017 20:07:50   18-10-2017 17:48:06   168   [jadacom]
Hola, Tengo un listado de producto con precios desiguales, y me gustaría igualarlos, pero el programa solo me permite modificar precio por porcentajes-
es algo que seria útil para una Próxima actualización. IDEA!

Plugins relacionados

Plugin articulos_megamod
Con el plugin import_export_csv puedes modificar lo que comentas
Probare, muchas gracias.!
Estimado @bachirlamas, ese plugin es de Pago, tendrías que adquirirlo para poder usarlo.

Usas FS en la Nube o en Local?
ES EN LA NUBE... SI YA COMPRE VARIOS PLUGIN PERO AL FINAL NINGUNO ES TAN COMPLETO. sigo teniendo necesidades de mejoras.
llegó a comprar el plugin para importar?
No por que revise el demo y no creí que me sirviera así que modifique el precio a mano, de los 400 artículos no son tanto por lo menos.
pero aun así me gustaría que me presupuestes la mejoras en producción. avísame cuando podemos tener un contacto vis whatsapp
El import/export te vale porque exportas los articulos, los modificas en un excel y vuelve a importarlos y le modifica el precio, creo que eso es lo mas rentable.
Si quieres podemos hacer una conexion remota sin compromiso para verlo, y asesorarte.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14484s

Soporte