Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hola_961e84

Hola.

hola_961e84     21-09-2018 10:04:35   21-09-2018 12:11:52   287   [deevando]
Hola.

Tengo la versión beta 2018, pero no encuentro la opción para la numeración de las facturas, presupuestos, pedidos, etc... ¿donde se puede configurar las numeraciones?.

Gracias.
¿Cuando esta previsto lanzar la versión 2018 estable?, y actualizar la documentación. Soy programador PHP y me gustaría poder colaborar en el proyecto. Un saludo.
Hola, no hay una fecha prevista para FacturaScripts 2018. Lo más preciso que puedo ser es que estará lista este año.

Esta nueva versión, por primera vez, no es compatible con las versiones anteriores. Por eso hemos creado una nueva web https://beta.facturascripts.com para ir desarrollando y probando, hasta que finalmente hagamos el cambio. Es en esta web donde está toda la documentación de la nueva versión.
Muchas gracias, me pongo a estudiarlo todo. Ya que me gustaría poder colaborar. Un saludo.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.25387s

Soporte