hace 29 días   hola_961e84
Hola.

Tengo la versión beta 2018, pero no encuentro la opción para la numeración de las facturas, presupuestos, pedidos, etc... ¿donde se puede configurar las numeraciones?.

Gracias.

¿Cuando esta previsto lanzar la versión 2018 estable?, y actualizar la documentación. Soy programador PHP y me gustaría poder colaborar en el proyecto. Un saludo.
hace 29 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, no hay una fecha prevista para FacturaScripts 2018. Lo más preciso que puedo ser es que estará lista este año.

Esta nueva versión, por primera vez, no es compatible con las versiones anteriores. Por eso hemos creado una nueva web https://beta.facturascripts.com para ir desarrollando y probando, hasta que finalmente hagamos el cambio. Es en esta web donde está toda la documentación de la nueva versión.
Muchas gracias, me pongo a estudiarlo todo. Ya que me gustaría poder colaborar. Un saludo.
hace 29 días   hola_961e84   [pre-partner]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

hola_961e84

ES  pre-partner

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

24% Complete

120 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts