Hola, tengo clientes en Alemania, Francia e Inglaterra, puedo cambiar el idioma de los presupuestos, pedidos, albaranes y facturas que les envío? Gracias
hace 6 meses   shawe   programador

Por ahora haciendote duplicados de las plantillas de impresión traduciendo las frases a mano y que el nombre de la plantilla contenga el idioma

hace 6 meses   oki4free_103

Y también en las descripciones de los artículos si es necesario en tu caso (en mi caso es lo único que me piden, y el resto de la factura podría estar en español que no les importa)

Yo tengo los artículos con descripciones en varios idiomas. Cada plantilla toma la descripción del idioma que corresponda

hace 3 meses   NeoRazorX   admin

Ya está disponible para financiar la mejora 04, que modifica el plugin factura_detallada para dar de alta idiomas: inglés, alemán, catalán...

hace 3 meses   info_101

Hola, ya he comprado mi participación, como puedo saber cuando esté disponible?

Gracias.

hace 3 meses   NeoRazorX   admin

En la siguiente actualización de la web saldrá el contador de unidades vendidas.

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info@ecoresinas.com

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Nuevo diseño ya disponible

Hemos trabajado duro para traer un nuevo diseño más moderno a FacturaScripts, y puedes conseguirlo muy fácilmente en la sección promo.

Promo