Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ezequieltotoras_f74d39

Hola, tambien se podría agregar un botón para DUPLICAR...

ezequieltotoras_f74d39   Argentina   28-10-2015 15:16:30   04-04-2016 20:45:40   274   [NeoRazorX]
Hola, tambien se podría agregar un botón para DUPLICAR presupuesto, y que permitir modificar los parámetros como el Cliente, la dirección o lo que sea, como si fueran uno nuevo recién creado con todos los item del original. Incluso puede servir para cuando es un presupuesto que se repite a diario, por ejemplo la oferta del día.
A mi particularmente no me gusta modificar los presupuestos, ya que suelen traer malas interpretaciones al diferirse con el original entregado al cliente.

Saludos
Manda cambios, que eres programador.
La verdad es que poder duplicar facturas, albaranes y presupuestos sería genial, ya que muchas veces, cuando son recurrentes es una coña tener que rehacerlos, y si además se puede elegir el cliente al que haga referencia pues mejor que mejor
Yo me uno a la propuesta, me parece bastante interesante y es una cosa que echo de menos del antiguo programa que utilizábamos.
Sabemos si esta característica está planeada?????
Estar, está planteada. Pero estamos con otras prioridades.
Ok, esperaremos entonces, gracias.
Puedes utilizar el plugin de TPVMOD que te permite desde un presupuesto ya generado, abrirlo modificarlo y generarlo como un nuevo presupuesto. Es un plugin creado por mi y la verdad me ahorra tiempo en algunos procesos como por ejemplo generar presupuestos en base a otros sin tener que añadir todas las lineas a mano. Saludos.
Hola Misterek, muchas gracias por la información y el plugin, ahora mismo voy a instalarlo ;-)

Un saludo
Genial, me va a ahorrar bastante tiempo!
Tiene pequeños fallos que hay que corregir pero en lo general va bien, se me olvido deciros que si se va a facturar y se tiene contabilidad integrada no te hace los registros contables. Al fin y al cabo lo comparto sin pedir nada a cambio pero esta echo para mis menesteres y yo no uso contabilidad integrada.
He realizado algunas pruebas con el plugin TpvMod y me parece genial la funcionalidad que permite duplicar un presupuesto, ya que es bastante habitual que se vayan generando presupuestos muy similares a lo largo del tiempo. Con esta función queda resuelto. Gracias mistertek.

Por cierto no estaría de mas indicar. en el listado de Plugins, que incorpora esta funcionalidad.
No, el plugin TPVmod no es la solución a esta petición. Respeto el desarrollo de ese plugin, pero no está orientado al uso generalista.
Esta función debe ser cubierta por un plugin de carácter general.
Mientras aparece el plugin general, éste resuelve, a su forma, la carencia.
A mi, hoy, me ha ahorrado bastante tiempo y por ello le estoy muy agradecido a misterek.
De nada.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10723s

Soporte