hace 3 años   tengoun_f74d39
Hola,

Subo un csv para importar (he comprado el plugin) ... y algo raro ocurre ya que se pone como nombre del primer cliente DAVID QUINTANA (y ... ni se quien es ni está en el CSV) y me dice importados los 28 registros ... y nada, no se importan se mantienen los 3 que tengo de prueba (he probado a sobreescribir y sin sobreescribir y nada)
Plugin: import_export_csv   (NeoRazorX)

hace 3 años   NeoRazorX   [admin]
Hola,
¿Puedes enviarme el archivo a carlos(arroba)facturascripts.com? Algo raro debe haber...
Saludos.
Enviado. gracias
El archivo tiene problemas de codificación y me muestra caracteres raros en cualquier editor de textos.
En cuanto al plugin, hay un bug cuando no se especifica un cifnif o email. En un rato subo una actualización.
Muchísimas gracias Carlos!

pd: estoy viendo todos tus vídeos de Curso de FacturaScripts para programadores y aprovecho para felicitarte, son de gran ayuda ya estamos haciendo nuestro plugin, que por si te interesa lo que hara será conectar con el banco, sincronizar el extracto y añadir a las facturas de venta o de compra la línea donde se encuentra del extracto, que a nivel de control contable a nosotros nos va muy bien. :)
Pues pinta genial ese plugin. Si puedes comparte ;-)
Aquí tienes el chat para programadores: https://www.hipchat.com/g4gVJPFVO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

tengoun_f74d39

ES  cliente

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

6 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 6 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

9% Complete

45 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts