hace 3 meses   diegoghisolfi_f74d39
Hola soy Diego vivo en argentina, quería comunicarme para consultar la forma de colaborar con el proyecto y a la vez de aprender a programar en PHP. Mi experiencia en programación es en desarrollo de aplicaciones de escritorio en Delphi y de perisfericos como ayudas tecnicas basados en microcontroladores en lenguaje C. En ambos casos mis dasarrollos son para personas con discapacidad motriz severa.
Además, hago el mantenimiento informaticode una empresa comercial polirubro que posee 5 locales ubicados en 3 ciudades.
He leido el sistema de partner pero no me quedo muy claro, mi intensión en esta etapa es la de colaborar con el el proyecto, aprender PHP y a futuro ver la posibilidad de reemplazar el software actual de la empresa por facturascripts.
Saludos
hace 3 meses   comercial_0e8b7e
Hola Diego:
Puedes seguir este enlace:
https://www.facturascripts.com/documentacion/como-contribuir/hemos-abierto-un-para-todo-el-que-este-interesado-252.html
Hay te explica un poco las formas de colaboración, que puede ser programar como indicas u otras acciones como testear o traducir.
Sigue esas instrucciones y no tengas ningún reparo en preguntar lo que necesites.
Un saludo
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

diegoghisolfi_f74d39

AR  pre-partner

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

20% Complete

100 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts