Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
-

Hola shawe,

-   España   24-02-2015 09:57:41   04-03-2015 18:17:09   36  
Hola shawe,

sería posible estabilizar el plugin "presupuestos y pedidos de compras", preferenciando tan sólo los pedidos y dejando de lado los presupuestos que en compras son más secundarios?

para tenerlo de momento operativo para el siguiente soporte:

•Soporte para pedidos que se pueden aprobar en albaranes.
•Pedidos con control de estado rechazado.

un saludo
El código de compras tengo que actualizarlo con los cambios de ventas, que no ha tenido precisamente pocos cambios ;)

Si lo estás usando ya, podrías indicarme con que fallos te has ido encontrando? Así cuando me ponga puedo intentar atacar a la todo de golpe. Lo preparé inicialmente pero no he tenido mucho tiempo para sacarlo de inestable.
Pues al intentar grabar los datos el nuevo pedido se queda la aplicación colgada, el resto de operaciones al parecer se realizan correctamente,

si se pulsa en nuevo, se genera correctamente un nuevo proveedor si es necesario, y se encuentra bien los ya existentes,

se encuentran correctamente los artículos existentes y se pueden generar nuevos si no existen,,

quizás sea poca cosa no se , si quieres que realice más pruebas me comentas

un saludo
Hola Shawe, te confirmo que en nuevacompra se realiza el registro de albaran y factura correctamente pero falla la grabacion de nuevo pedido.
Acabo de actualizar el código, ahora debería estar al nivel del plugin equivalente para ventas.

Si lo pruebas más a fondo y me dices como te parece que va, miro si le saco el estado de inestable. Que estable debería ser, pero tal vez tenga algún que otro bug ;)
Joer , aquí si parpadeas t lo pierdes ;-)

he visto que le habéis pegado un repado a la facturación base, recuerdo q sahwe hizo unas modificaciones para soporte con pantallas XS que funcionaba perfectamente, simplemente para revisar que se ha incluido en esta revisión.

un saludo a todos ,,
Este plugin tendrá una revisión este mes. Recomiendo no utilizarlo por ahora, el diseño de la tabla es erróneo.
Hola Neo, como va esta revisión , lo siento se que vas a tope pero me urge comezar a introducir datos,,
creía que el plugin funcionaba ok,,
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1228s

Soporte