Hola señores ojala alguien me pueda ayudar, despues de una actualizacion que realice que fue la ultima esta ya no me dejo ingresar solo se visualiza el formulario de usuario y clave pero luego se queda pensando y nunca ingresa el error que me da en la pantalla es:
El usuario o contraseña no coinciden!
Lost connection to MySQL server during query
MySQL server has gone away
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 8
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 11
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 15
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 16
Error al comprobar la tabla fs_vars
Error al comprobar la tabla fs_extensions2
Error al comprobar la tabla fs_logs

hace 4 meses   shawe   [usuario]
Si el servidor MySQL se ha ido, no va a responder a las peticiones, con lo que todo va a dar fallo.

Has probado ha reiniciar el servidor de MySQL?
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
He lanzado actualización que soluciona un problema de rendimiento. Actualiza.
hace 4 meses   el9flores_d30663
Gracias por la ayuda, tengo otro de prueba en el mismo servidor y no tiene ningun problema, para entrar, entonces asumo que no es el servidor MySQL, y como actualizo si no me deja ingresar a mi sesion de admin?
Añade /updater.php a la url, por ejemplo miempresa.com -> miempresa.com/updater.php
Gracias. ya lo hice pero siempre me dice que debo iniciar sesion...

image
OK, entonces prueba a sustituir el archivo base/fs_mysql.php por este:
https://raw.githubusercontent.com/NeoRazorX/facturascripts_2015/64221883fe8add6c70f068cd1a1516a20d18b478/base/fs_mysql.php

Después ya podrás iniciar sesión.
Listo Amigo, problema resuelto. Muchas Gracias.!
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

15 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 15 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts