Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
var_4dc7bf

Hola:

var_4dc7bf   España   10-05-2017 22:17:51   25-05-2017 15:46:58   172   [NeoRazorX]
Hola:

Segui sus instrucciones para actualizar y como desde la pagina actualizaciones no se veian, fui a opciones y reinstale, enseguida la pagina me informo de que estaba actualizado, la version sigue siendo la misma y sigue mostrando en una barra en rojo en la parte superior el mensaje "Error al descargar la lista de plugins", el servidor es una caja linux debian - Jessie, estuvo funcionando correctamente hasta el 19/04/2017 desde finales de enero, el sistema operativo se mantiene actualizado.

Podria tener relacion con PHP 5.6 ??.

Gracias y saludos.
No ha habido cambios en las descargas en las últimas fechas. Podría ser un bug en base/fs_functions.php que todavía no hemos detectado.
Cambia la línea 130 de ese archivo por esta:
if(TRUE)
Cambiada la linea.

Todo sigue igual, mismo mensaje .

El sistema usa una IP o una URL para contactar con el servidor de updates, yo tengo un firewall y aunque esta configurado para que ese servidor tenga salida libre hacia cualquier IP y cualquier puerto si usais una URL y esta en alguna lista (desde la fecha de inicio de fallo) mi sistema bloquearia el acceso.

Hay algun log que pueda enviaros ??.

Saludos y gracias de nuevo.
La url que se consulta es esta: https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_plugins&json=TRUE
Prueba desde el servidor que pueda acceder a ella.
Hola, gracias por tu respuesta.

El servidor accede correctamente a esa URL, 'wget' descarga la pagina sin problemas.

Podria ser por PHP 5.6 ?, segun parece tiene diferencias importantes con las versiones anteriores en materia de seguridad y acceso a redes e internet (algo he leido aunque no soy programador).

Saludos.
Si, pero depende de la subversión de PHP que se comporte de una manera u otra. La modificación que te he puesto es la única diferencia con la implementación antigua.

Quizás la url se descarga con errores. Pega aquí el contenido de lo que has descargado con wget.
Hola.

me da error al enviar lo pegado (demasiado largo), de todas formas con una mirada al codigo hay un problema con los acentos y las 'ñ' .

Puedo enviarte el fichero de otra forma ??.
Envíamelo a carlos (arroba) facturascripts.com
Vale, wget se ha olvidado de los parámetros. Mejor ejecuta esto:
wget "https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_plugins&json=TRUE"
hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que relata el compañero var_4dc7bf. En mi caso lo tengo en un servidor en la nube y monto mi instancia de desarrollo local en un opensuse. Bueno en mi instancia de pruebas me sale el mismo mensaje que le sale a var_4dc7bf, esta instancia de la que les hablo funciona perfectamente en el servidor que comente antes y ese servidor esta en esta misma LAN así que problema de internet no es.

Son los mismos archivos del servidor sin ninguna diferencia.

Si ejecuto el wget que envía neorazorx me descarga el archivo sin problemas.



La única diferencia que veo sin haber probado nada y tal vez sea la respuesta es: en el servidor los permisos de los archivos son los del usuario apache. En mi computador personal tengo un host virtual y solo di permisos chmod +x pero esta con mi usuario que hace parte del grupo www. Entonces diría que la falla viene de permisos sobre los archivos o sobre uno en especial donde se controla la función para descargar las actualizaciones (que no sé cual es). Si usara chmod -R 777 o chown -R www-data sobre la carpeta donde tiene los archivos de facturascript le funcionará yo en mi caso no lo hago porque no necesito que pueda actualizar... pruebelo y retroalimenta
Hola:

He realizado la prueba de cambio de permisos (con backup previo conservando el estado original) y el resultado es el mismo fallo.

Mi servidor esta en una subred local a la que solo pueden acceder un par de maquinas, pese a ello tener en cuenta que aunque el cambio de permisos hubiese solventado el problema de la actualizacion no deberian de mantenerse los permisos 777 bajo ningun concepto y menos si el equipo estubiese en una red publica o en la nube dado que esa configuracion supone una brecha importante de seguridad en un sistema.

Saludos y gracias.

PD.: he enviado el resultado del wget entrecomillando la URL.
Lo que me has enviado por email está correcto. El servidor puede acceder bien a la url, es php el que falla por algún motivo.
Hola:

He desinstalado todos los modulos de PHP5 (v_5.6) asi como libapache2-mod-php5 (V_5.6), he instalado PHP5 (v_ 5.3) y le he dicho al sistema que lo actualice todo de nuevo, ahora las actualizaciones ya funcionan perfectamente.

Seguramente en el proceso de actualizacion a la 1a version de PHP5 (v_5.6) habia algun bug que corrigieron mas tarde.

Mi SO es Debian jessie.

El archivo 'fs_functions.php' lo deje en su estado original.

Podemos dar el tema por cerrado y solucionado.

Muchas gracias por la atencion que le habeis prestado y saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1983s

Soporte