Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
serena_4d93ae

Hola, se me cerró la anterior pregunta sobre este tema...

serena_4d93ae   España   24-01-2018 13:30:11   24-01-2018 18:26:42   297   [jadacom]
Hola, se me cerró la anterior pregunta sobre este tema por error

Me podriais describir brevemente el proceso de abrir el año 2018 (sin tener el año anterior en Facturascripts)?

Mi dudas son: La contrapartida de las cuentas de apertura (banco, caja y proveedores) cuales deben ser? Una vez que tengo el saldo de apertura de cada cuenta metido en el programa, cuando voy a pagar una factura del año pasado, cual es la manera correcta de grabarlo?

Tengo el plugin de importación csv, pero para hacerlo necesito saber las columnas que hay que ponerle (exactamente como se escriben) ya que no se pueden exportar los asientos y asi no se como deben ser las columnas.

Muchas gracias de antemano
Buenos días, tendrás que hacer las consultas por separado, la consulta sobre el plugin de importar CSV con respecto a las de contabilidad por separado, para poder asignarlas a cada persona, ya que los desarrolladores de los plugins muchas veces son empresas, entidades o personas diferentes.

Para la Apertura del año es simplemente con la apertura del ejercicio. No tiene ningún proceso especial para abrir el año, deberías tenerlo creado ya si estas usando el programa ahora en 2018. De todas formas, entra en CONTABILIDAD / EJERCICIOS y comprueba que está creado.

Con respecto a;
Mi dudas son: La contrapartida de las cuentas de apertura (banco, caja y proveedores) cuales deben ser? Una vez que tengo el saldo de apertura de cada cuenta metido en el programa, cuando voy a pagar una factura del año pasado, cual es la manera correcta de grabarlo?
Es mas un tema de asesoría que de funcionamiento, entendemos que lo que tienes que hacer es crear un asiento de pago sobre el proveedor o cliente importado para que actualice el saldo contable del proveedor o cliente, y en tu programa antiguo marcar la factura como pagada, de tal forma que actualice el saldo contable del cliente en 2018.
Pero tal y como te comento es mas un tema de asesoramiento contable que de facturascritps.

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
de acuerdo, gracias, pongo otra consulta para lo del plugin csv
un saludo
Gracias a usted.

Un saludo
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.25802s

Soporte