Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
sisumgesa_eda710

Hola quiero trabajar la contabilidad en peru

sisumgesa_eda710   Perú   15-03-2016 17:06:55   16-03-2016 02:11:04   192   [NeoRazorX]
Hola quiero trabajar la contabilidad en peru
como tu tienes todo en euros y plan de cuentas español
se me ocurre modificar el plan de cuentas español con mis cuentas para poder hacer cierres anuales.
luego moneda euros cambiar a sol es factible
para poder hacer cierres de año y trabajar el tipo de cambio, gracias por la respuesta
(se que tengo modificar porgramas fuentes con el simbolo de moneda)
Hola, talvez lo que necesitas es hacer un fork del plugin que localiza la contabilidad para Perú y hacerle los ajustes que necesites.

Y lo de cambiar la moneda solo tienes que trabajarlo primero en la opción de Divisas y luego en Empresa, indicas que vas a usar como divisa Nuevo Sol.

Espero que eso te ayude,

JN
Yo diría que no has visto que en Admin -> Panel de control -> Descargas no has visto que pone que Perú ya tiene soporte:

imagen
Me es mas facil cambiar los nombres de las cuentas contables que modificar el programa por eso lo digo.
el plan de cuentas de peru no puedes hacer cierres porque el programa cierra con plan de cuentas español.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11996s

Soporte