Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ronaldsalaza_50cd1a

Hola queria saber como podia exportar los productos de un...

ronaldsalaza_50cd1a   España   09-11-2017 13:07:34   09-11-2017 16:33:49   178   [NeoRazorX]
Hola queria saber como podia exportar los productos de un FacturaScript a otro ?
Hola, o bien utilizas el plugin import_export_csv o bien el plugin xml_import_export.
Saludos.
y tengo que comprarlos dos veces? en el que quiero exportar y en el que voy a importar. Quiero copiar productos, familia y fabricantes.
El plugin xml_import_export es gratuito, no hay que pagar nada. El import_export_csv si es de pago, pero si ambas instalaciones son tuyas, no hay que comprar dos veces. Además ni siquiera necesitas el plugin para exportar los artículos, eso lo puedes hacer desde ventas -> artículos -> botón descargar.
ok ya lo he desacargado en uno pero no sabia como descargarlo en el nuevo
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19783s

Soporte