Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
luismipr_f74d39

Hola que tal, por lo que veo yo añadiría:

luismipr_f74d39     16-05-2014 18:29:10   16-05-2014 20:14:45   218  
Hola que tal, por lo que veo yo añadiría:
* Forma de ordenar las columnas en los listados; por fecha, cliente... vamos lo que se puede hacer en el eneboo/abanq.
* A la hora de crear un albarán, pedido.. etc, la forma de seleccionar los clientes creo que no es la mejor; debería ser un buscador como el de los artículos, de modo que no tengas que buscar entre todos, y de modo que no tengas que saber por donde empieza el nombre...
* No puedo añadir líneas de artículos que no estén en el almacén.
* No está el modulo de servicios? para crear servicios a los clientes?

De momento eso veo.
Pero tiene una pinta estupenda.
Hola.
* La ordenación es interesante, ojalá hubiese más programadores para echarme una mano :-(
* Estoy trabajando en los nuevos formularios para crear albaranes, así que me lo apunto.
* No, no puedes añadir líneas de artículos que no estén en la tabla artículos, pero cuando no encuentra un artículo te permite crearlo desde el propio formulario.
* No, no tengo ese módulo. Si te interesa, puedes echar una mano ;-)
Pues aunque no tengo ni idea, prometo echar una mano, aunque tendrás que revisar el código...
No hay problema ;-)

Aquí tienes un pequeño tutorial:
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10764s

Soporte